pues el contacto final de reserva ha de estar sumergido en gasolina , porque sino puede explotar el depósito con la chispa del contacto (en muchos coches.. esa fué una avería de la casa con el SCODA)
Es necesario retirar ell asiento trasero para tener acceso a la tapa que cubre la entrada de la bomba de gasolina en el tanque; ya que el flotador está en ese mismo arreglo; se retira la boomba de gasolina y en el flotador revisas si el tamborcito está lleno de gasolina; de ser así es por eso que no indica como es debido, porque no flota correctamente; ese tamborcito no se repara pero es sumamente barato y se puede cambiar solo el tambor; si el tamborcito está bien, entonces la falla es el flotador mismo, que se tendrá que cambiar completo. Al cerrar, debes verificar y asegurarte muy bien que no quede fuga de gasolina porque se meterá todo el olor a la cabina.
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No lo repares y compra uno nuevo
y esto porque puedes pnerlo mal y te va la vida
pues el contacto final de reserva ha de estar sumergido en gasolina , porque sino puede explotar el depósito con la chispa del contacto (en muchos coches.. esa fué una avería de la casa con el SCODA)
Es necesario retirar ell asiento trasero para tener acceso a la tapa que cubre la entrada de la bomba de gasolina en el tanque; ya que el flotador está en ese mismo arreglo; se retira la boomba de gasolina y en el flotador revisas si el tamborcito está lleno de gasolina; de ser así es por eso que no indica como es debido, porque no flota correctamente; ese tamborcito no se repara pero es sumamente barato y se puede cambiar solo el tambor; si el tamborcito está bien, entonces la falla es el flotador mismo, que se tendrá que cambiar completo. Al cerrar, debes verificar y asegurarte muy bien que no quede fuga de gasolina porque se meterá todo el olor a la cabina.
Saludos.
Sale mas barato cambiar el flotador completo.
Buscalo de acuerdo al modelo de tu auto.
Saludos