El Plan se llama Fidelidad, pero no se si todavía lo tengo activado, yo lo active hablandio a un número de soporte técnico de Telcel, pero no recuerdo ese número, lo que quiero saber es i hay una Página de Telcel que me lo digao bien, el número para marcar...
PD: voy a cumplir 1 año despues de que lo active, pero desgraciadamente no cumpli con los requisitos para conservar el Plan, porque como sabe, los pueden quitar, así como que el numero de Movil ya este cancelado o en mi caso no he cumplido con los requisitos, lo que quiero sabes es si todavia Tengo Activado El Plan Fidelidad De Telcel...
sin más ni más... Agradesco su Tiempo...
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Facil compañero, llame al *264 ellos le deben de decir, creo que debe durar un telefono sin saldo por mas de 10 meses para que se cancele, o tambien mas directo pudiera ser el *264 opcion 11, di que "quieres un plan", y que te devuelvan una llamda, le dices a quien te devuelva la llamada tu interes en el plan, pero en un numero diferente, y que deseas conservar tu numoer actual en modalidad fidelidad, y que quisieras que te diga si aun lo tienes, si te dice que si, pues pide mas detalles del "plan de tu interes" y dile que lo pensaras mejor XD se que es trampa este metodo, pero creo que seria una opcion, laboro ahi, y esa seria una forma, por que la otra seria muy atrevido de mi parte que me proporciones tu numero y yo lo checaria directamente y con gusto te diria, pero mejor no XD no se si donde pones el limite de credito de los planes *111 te puedan decir, ahi te dejo esas opciones.
PD no te sientas mas si no compras plan y solo usas el servicio para informarte XD nos pasa todo el tiempo, solo se amable
Suerte