Tu motor tiene el siguiente orden de encendido, 1 5 4 8 6 3 7 2, por lo tanto la regulacion es asi:
con las valvulas en balanceo del piston n° 1 calibrar el piston n° 6, balancea el 5 y calibra el 3, balancea el 4 y calibra el 7, balancea el 8 y calibra el 2, balancea el 6 y calibra el 1, balancea el 3 y calibra el 5, balancea el 7 y calibra el 4, balancea el 2 y calibra el 8
el balanceo es el momento en que se cruzan la valvula de escape cerrando y la admision abriendo
Answers & Comments
Verified answer
Tu motor tiene el siguiente orden de encendido, 1 5 4 8 6 3 7 2, por lo tanto la regulacion es asi:
con las valvulas en balanceo del piston n° 1 calibrar el piston n° 6, balancea el 5 y calibra el 3, balancea el 4 y calibra el 7, balancea el 8 y calibra el 2, balancea el 6 y calibra el 1, balancea el 3 y calibra el 5, balancea el 7 y calibra el 4, balancea el 2 y calibra el 8
el balanceo es el momento en que se cruzan la valvula de escape cerrando y la admision abriendo