cual cuatrimoto es la que mas corre de cualquier marca una banshee 350 o una raptor 700 o una honda 700xx una 450 ex cual es la mas rapida del año sin alterar
Un animal salvaje de 4 ruedas: Yamaha Banshee YZF 350
Amado por todos…..temido por algunos…
Agresivo por donde lo mires….Lineas suaves por doquier….
Su parte frontal parece decirte que le gusta la paz….su parte trasera, que le gusta la guerra!!!
Asi es el Yamaha Banshee 350. El cuatriciclo de motor de 2 tiempos mas famoso del mundo.
Su chasis tubular, lo hacen increiblemente robusto y confiable, tanto para conducciones normales, como para conducciones deportivas.
Sus frenos, de doble disco delantero y simple disco trasero, son suficientes para un uso normal, pero en extremadas situaciones pueden llegar a quedarse algo cortos…Un buen trabajo en las pastillas y en los conductos del liquido, solucionarian el problema.
Pero sin duda alguna, la estrella del conjunto es el motor: un 2 tiempos, 2 cilindros refrigerados por agua, de 350 cc, con encendido electronico, doble carburador de 26mm Mikuni y una aceleracion increible!!!!
Ni bien lo arrancas, ronronea suavemente, mostrando una Ingenieria perfecta…Al escucharlo, parece que no es gran cosa, ya que el bajo nivel de ruido denota que se va a tratar de un motor suave….pero ni bien comenzas a acelerar, te das cuenta de que era todo un engaño…!!
La entrega de potencia es bestial. La transmision, correctamente calculada, hace que las ruedas traseras transmitan la potencia al suelo en segundos, lo que hace que el Banshee salga disparado hacia adelante como un misil, girando altisimo de vueltas…Si pulsas el acelerador a fondo en los 3 primeros cambios, notaras que el cuatriciclo comienza a andar en dos ruedas, ya que el tren delantero quedara a la altura de tu cabeza…o mas!!!
La diferencia de manejo con un 4T es bastante..El cuatricilo es mas largo que otros, lo que se nota a la hora de las curvas.
La posicion de conduccion es comoda: el asiento es largo y confortable, inclusive para dos personas. Las suspensiones se portan bien, y los plasticos son cortos en los guardabarros, lo cual hace que no tiemblen tanto cuando esta en plena aceleracion.
La caja de 6 velocidades, perfectamente escalonada, hace que el Banshee desarrolle su potencia casi instataneamente…sino me creen, preguntenle a Vicente, un integrante del foro de Full ATV, quien preparo su Banshee para correr el cuarto de milla en el autodromo..hace la distancia en menos de 14 segundos, y desarrolla una velocidad de 200 km/h!!! De locos!!!
El embrague es suave, pero el recorrido es un poco largo como viene configurado de fabrica…hay que ajustarlo al gusto de cada uno.
Las cubiertas originales, unas Dunlop, son casi perfectas para un uso en pisos de tierra…pero en la arena, lo mejor es conseguir cubiertas de "pala" (dificiles hoy en dia por la situacion economica). Tuve la oportunidad de manejar uno en los medanos con este tipo de cubiertas, y les aseguro que es algo impresionante. La transmision de la potencia al suelo es bestial (casi parece que estas en asfalto).
Si lo tuyo es after hours, la doble optica delantera de Multireflexion haran delicias en la conduccion nocturna
Por lo general, los puntos de ataque frecuente son los escapes y los amortiguadores. Las preparaciones al motor pueden ser infinitas, dado que la base es muy buena y robusta. Por lo general se empieza optimizando los cilindros y el embrague. La carburacion y la electronica tambien son objeto de profundas modificaciones.
Answers & Comments
Verified answer
KTM 525
kawasaki KFX 450
raptor
suzuki LTR
creme
YFM 700R SE es de la yamaha es todo terreno
yamaha raptor 700, es el mejor pura sangre, aunq se va de cola al doblar fuerte, en cambio el banshee, no.
los dos bestias divinas creadas x dios son el banshee 350
y la mejor la trx 750 de honda
es un fierro loko te sugiero las dos
Un animal salvaje de 4 ruedas: Yamaha Banshee YZF 350
Amado por todos…..temido por algunos…
Agresivo por donde lo mires….Lineas suaves por doquier….
Su parte frontal parece decirte que le gusta la paz….su parte trasera, que le gusta la guerra!!!
Asi es el Yamaha Banshee 350. El cuatriciclo de motor de 2 tiempos mas famoso del mundo.
Su chasis tubular, lo hacen increiblemente robusto y confiable, tanto para conducciones normales, como para conducciones deportivas.
Sus frenos, de doble disco delantero y simple disco trasero, son suficientes para un uso normal, pero en extremadas situaciones pueden llegar a quedarse algo cortos…Un buen trabajo en las pastillas y en los conductos del liquido, solucionarian el problema.
Pero sin duda alguna, la estrella del conjunto es el motor: un 2 tiempos, 2 cilindros refrigerados por agua, de 350 cc, con encendido electronico, doble carburador de 26mm Mikuni y una aceleracion increible!!!!
Ni bien lo arrancas, ronronea suavemente, mostrando una Ingenieria perfecta…Al escucharlo, parece que no es gran cosa, ya que el bajo nivel de ruido denota que se va a tratar de un motor suave….pero ni bien comenzas a acelerar, te das cuenta de que era todo un engaño…!!
La entrega de potencia es bestial. La transmision, correctamente calculada, hace que las ruedas traseras transmitan la potencia al suelo en segundos, lo que hace que el Banshee salga disparado hacia adelante como un misil, girando altisimo de vueltas…Si pulsas el acelerador a fondo en los 3 primeros cambios, notaras que el cuatriciclo comienza a andar en dos ruedas, ya que el tren delantero quedara a la altura de tu cabeza…o mas!!!
La diferencia de manejo con un 4T es bastante..El cuatricilo es mas largo que otros, lo que se nota a la hora de las curvas.
La posicion de conduccion es comoda: el asiento es largo y confortable, inclusive para dos personas. Las suspensiones se portan bien, y los plasticos son cortos en los guardabarros, lo cual hace que no tiemblen tanto cuando esta en plena aceleracion.
La caja de 6 velocidades, perfectamente escalonada, hace que el Banshee desarrolle su potencia casi instataneamente…sino me creen, preguntenle a Vicente, un integrante del foro de Full ATV, quien preparo su Banshee para correr el cuarto de milla en el autodromo..hace la distancia en menos de 14 segundos, y desarrolla una velocidad de 200 km/h!!! De locos!!!
El embrague es suave, pero el recorrido es un poco largo como viene configurado de fabrica…hay que ajustarlo al gusto de cada uno.
Las cubiertas originales, unas Dunlop, son casi perfectas para un uso en pisos de tierra…pero en la arena, lo mejor es conseguir cubiertas de "pala" (dificiles hoy en dia por la situacion economica). Tuve la oportunidad de manejar uno en los medanos con este tipo de cubiertas, y les aseguro que es algo impresionante. La transmision de la potencia al suelo es bestial (casi parece que estas en asfalto).
Si lo tuyo es after hours, la doble optica delantera de Multireflexion haran delicias en la conduccion nocturna
Por lo general, los puntos de ataque frecuente son los escapes y los amortiguadores. Las preparaciones al motor pueden ser infinitas, dado que la base es muy buena y robusta. Por lo general se empieza optimizando los cilindros y el embrague. La carburacion y la electronica tambien son objeto de profundas modificaciones.
Espero que te alla gustado!!!
EL MAS RAPIDO ES EL HONDA 700 o el raptor 350