Estamos pagando una cuota por mantener activa una alarma que no está conectada en un bajo vacío, porque en su día nos dijeron que era más caro darla de baja y luego volver a activarla que así. El caso es que queremos darla de baja porque no cumple su función y queremos pasarnos a Seguritas... PERO SE NIEGAN. DICEN QUE ES UN CONTRATO TÁCITO QUE SE RENUEVA CADA AÑO SI NO SE LES AVISA UN MES ANTES. Y LA PERSONA ANTERIOR NO RECUERDA FIRMAR NINGÚN CONTRATO. ¿Y SI DEJAMOS DE PAGAR Y YA ESTÁ?.
(España)
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Acá en Argentina, dar un aviso de baja con copia a defensa del consumidor es suficiente... Ya q si no querés el servicio y avisastes del pedido de baja con constancia escrita, lo podés dejar de pagar y listo... Tenés que una vez avisado pagar la diferencia del cierre de facturación que está relacionado con el ciclo de facturación del servicio... Saludos
ADT, estafadores!!!!!!! no me quieren dar de baja!!!!!!
Señores de ADT- He solicitado la baja hace tres meses- no me dijeron que debía llenar un formulario para ello hasta que les insistí miles de veces por teléfono. He hecho el formulario de baja, lo envié el día 02 de septiembre y aún me siguen facturando. Voy a iniciar acciones legales porque esto no puede ser, encima me salen cobrando cualquier cosa.
LOs de ADT....Son delincuentes o qué..... no quiero mas el sistema lo di de baja me dijeron que lo dejara gratis...ahora empezaron a facturar de nuevo. No quiero seguir mas.
solicito baja de servicio en forma inmediata,inmueble ubicado en virrey zeballos 129 godoy cruz mendoza argentina
En Argentina Defensa al consumidor sólo protege a los invididuos pero no a la empresas. Si tuvieras una empresa tenés que recurrir a un abogado. Es indispensable que cuando solicites cualquier tipo de baja lo hagas por email enviando copias a otros contactos visibles para que quede constancia de la fecha. Lo más recomendable de todo es enviar un telegrama por correo, con eso tendrás garantía y confirmación escrita de tu pedido de baja. En el telegrama o email tendrás que adjuntar toda la información disponible de la empresa y/o alguno de los titulares.
en Mexico dimos de baja la alarma asi:
Llamamos al 01 800 o la linea de atencion que viene ahi, le dijimos queremos dar de baja el servicio, ah!! nos dijeron ellos tiene que estar al corriente es sus pagos y antes de que se aproxime la proxima factura cancelar el servicio, perfecto pagamos y los ultimos dias del mes cancelamos el servicio.. Ahora tenemos otro sistema de alarma y no nos comentaron de ningun contrato firmado, es tu derecho a ya no querer el servicio.. suerte!!
Solicito La baja del servicio que ya en forma reiterada e pedido la baja Se lo e dicho por teléfono no lo quiero mas al servicio gracia . Que forma no entiende .