Hoy me hablaron del dichoso medicall home q para corroborar datos q se tenian de la adquisición del servicio, que por $49.00 al mes con cargo al recibo telefónico de TELMEX, me hecharon todo su choro!!! y al final cuando yo les dije q no staba interesada... argumentaron q nadie se podia negar al dichoso servicio y q m mandarian un kit en 3 o 4 semanas... la verdad eso es un fraude xq al igual q varios d los q se estan leyendo sto!!! les ha pasado... y aunqe tu digas q no!!! el recibo llegara con ese cargo extra, asi q, yo ya harta de stos fraudes lo q voy a hacer es levantar una denuncia ante la PROFECO, por publicidad engañosa y abusiva y si tu has sido victima de esto t sugiero q hagas lo mismo... DENUNCIA A MEDICALL HOME, y no te dejes engañar!!!!! y sobre todo no t conviertas en victima d este tipo d trampas...
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Mira no te quiero ofender, pero cuando recibes una llamada a tu teléfono debes escuchar muy bien lo que te estan diciendo, yo recibi la llamada hace mucho tiempo y mi número está inscrito en la PROFECO, y recuerdo que lo primero que me preguntaron fue "mi nombre es Juliana Perez el motivo de mi llamada es para darle a conocer una informacion importante de su salus para usted y su familia, cuento con su consentimiento? yo dije que si, en ese momento se identificaron que eran de medical home, y escuché del servicio y de sus promociones pero cuando me dijeron que cargarian el servicio a mi factura de teléfono y que costaba 49.90 yo dije que no, en ese momento me agradecieron y muy cortésmente colgaron y no cargaron nada a mi factura!!! Ves? es my fácil solo escuchar atentamente lo que te estan diciendo, ademas el servicio y las promociones son muy buenas, descuentos y todo ese rollo y lo se porque una amiga mia lo tiene, ella padece de una enfermedad cronica y la atienden en su casa a un bajo costo y ademas tiene servicio de ambulancia y toda su familia tiene el servicio y como no tienen lana les hacen descuentos por sus medicamentos en la farmacia.
Entonces el caso es escuchar muy bien lo que te estan diciendo, porque despues te vas a ver muy afectado por todo esto, si quieres despues cancela el servicio, o úsalo al fin ya lo tienes
Yo nunca autorizé a esos hijos de la chin , no me fijaba que me estaban cobrando ... no se porque Telmex y Telnor se ponen a cobrar cosas que no son de llamadas ... son complices malditos ratas
Creo que mucha gente esta en las mismas circunstancias que tu, te agradezco el servicio.
SON RATEROS!! NO TE PIDEN PERMISO, DESDE UN PRINCIPIO ESTÁ MAL QUE TELMEX DEJE QUE CARGUEN ESOS SERVICIOS A SU RECIBO TELEFÓNICO, SE TRATA DE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS PERSONALES!!!!!!!!!!!!
TAMBIEN A MI ME HABARON HACE UNA SEMANA. Y POR DESGRACIA LO AUTORICE,,,
PERO DESPUES QUISE CANCELARLO Y ME DIJERN QUE HABLARA EN 62 HORAS, HABLE Y DESPUES ME VOLVIERON A DECIR QUE HABLARA EN 8 DIAS PORQUE NO HABIAN PROCESADO DATOS
MAÑANA MISMO LE PONGO FIN A ESTO,
NO deben de cobrarte por un servicio no solicitado, alega que nunca diste tu autorización para eso.
Gracias por el aviso!!