he encontrado muchos diagramas para la conexión pero lo que pasa que algunos dicen que la pata 86 es tierra otro dicen que es corriente y así otras cosas pero quisiera saber cual es la manera verdadera de conectarlas ya que no quiero hacer algún corto y echar a perder alguna pieza espero me ayuden se lo agradeceria
PRIMER ejemplo de lo que he encontrado
El borne 30... le pondras corriente directa de la bateria...
El borne 85... le pondras corriente provenientes del switch de luces.... o sea...
la corriente que ALIMENTABA el foco.
El borne 86... le pondras tierra directa de chasis de tu coche....
y el borne 87 lo conectaras al foco... o sea... esa sera la corriente para la unidad.
SEGUNDO ejemplo encontrado
1.- los relevadores vienen numerados pata numero 30 coriente directa bateria cable numero 10( al positivo)
2.- pata 85 tierra fisica directa pila cable numero o calibre 14
3.- pata 86 con testeador o foco provador o lampara de prueba revisa a cual cable de la unidad le llega coriente
ese cable trozalo como a 10 cm de foco te quedastes con 2 puntas la que tiene coriente conectala a la pata 86 del
relevador esta coriente activa al relevador
4.- y la ultima pata que es la 87 conectala a la unidad o foco y listo con eso tienes para que aumenten las luces
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la correcta es la del primer ejemplop q encontraste al menos es mi experiencia pero es sencillo probarlo cuando requiero hacer una prueba en algo asi uso un eliminador de baterias de 12 volts de salida, armo el circuito con cablecitos y caimanes de los pequeños y checo si funciona si es asi lo coloco sino pues ya sabes ahgo mas pruebas reviso por que no lo hace hya veces que la info que bajamos de internet esta mal y otras veces esta bien pero lo ideal es probar antes de instalar si no tienes el eliminador puedes usar la misma bateria de la mot o deun auto soo desconectala de la mot para mas seguridad ademas recuerda que es casi seguro que las luces no funcionen con eleliminador ya que son de amperaje muy bajo pero se p`rueba con un foco normal de direccionales al fin lo que se requiere es probar el circuito