Hay versiones que se manejan a voces del verdadero significado de las marcas, que no precisamente es lo que se escribe de ellas en la red, ni lo que ellas dicen, si no que todo esto tiene un origen muy profundo, por ejemplo el número 33 impuesto de manera subliminal en el logotipo de LALA y de las paletas Magnum, entre otras cosas de decifración de codigos, ejemplo el significado del 13, 33, 555, etc. Alguien sabe más de eso?
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
No hay mucho de subliminal en las marcas, quizas en los logotipos, pero no en los nombres, el grupo Bimbo, viene de la palabra "Bambino" que significa niño en italiano, ademas suena muy similar en chino que significa "pan", en las marcas se busca un nombre corto y el cual todo mundo lo recuerde.
Pepsi, es otra marca, fue creada antes de 1900 por un farmaceutico, originalmente era el Brad's beverage, o bebida de Brad, pero despues fue cambiada a pepsi, por que este farmaceutico le puso un ingrediente que se llama "Pepsin" que es un enzima, precursor del pepesinogen.
En fin cada marca tiene su historia.