Tengo un mustang de 1981 automático, en interiores esta excelente al igual que en el trabajo de hojalatería, pero la maquina ya necesita ajuste porque vibra mucho, la compresión del cilindro 4 es de menos del 40% y al momento de poner drive en la caja la revoluciones bajan mucho hasta el grado que casi se apaga. Ya se le aumentaron las revoluciones tratando de evitar que se bajen tanto en el momento en que trabaja la caja sin embargo sigue mal.
Definitivamente el mecánico me dice que necesita un ajuste y que saldría en 20mil mínimo, me gustaría rescatarlo y dejarlo como nuevo, que me podrían recomendar hacerle? podría ajustarlo yo para ahorrar?, es difícil?, alguien me podría asesorar o en dado caso ayudarme para ahorrar lo mas posible, yo me encuentro en la ciudad de Toluca Estado de México. Creo que además es necesario un nuevo arbolito de levas y no tengo esa cantidad en esos momentos porque sigo siendo estudiante y si no lo salvo pues mi padre lo venderá y no quisiera que pasara eso.
Agradezco su seriedad, apoyo y experiencias en sus respuestas, gracias.
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La Opción de comprar un Motor Remanufacturado te costaría aproximadamente $ 12,500 y tendrías que dejar tu motor a cambio o dar una cantidad adicional de aproximadamente $ 2,500 , estamos hablando de $ 15,000 en números cerrados, obviamente tu seguirás usando las mismas cabezas, por lo que a tu proyecto le deberás agregar la reparación de las mismas cuyo costo es variable pero suponiendo que no estén muy dañadas tal vez gastarás unos $ 2,500
Por lo tanto decidir comprar un motor Remanufacturado no es lo mejor por los costos que acabamos de ver, porque no sabes en que condiciones de rectificación te entregan el motor y porque traerás un motor que legalmente no es el tuyo, ah eso si te comento la refaccionaria California se niega a anotar en tu factura el número del motor que te dan a cambio, argumentando que no se hacen responsables por los antecedentes legales del motor, osea que estarás comprando un problema que tarde o temprano saldrá a la luz en alguna revisión de las que están de moda hoy en día.
Pero que te parece si mejor conviertes este embrollo en un muy interesante proyecto de restauración hecho por ti mismo, suena interesante no lo crees, deberás contar con algo de dinero para las rectificaciones y refacciones y como Supongo que tienes algunos conocimientos para llevar tu proyecto a buen termino solo necesitas el Apoyo Técnico de Alguien.
Creeme tienes en tus manos la posibilidad de entrar de lleno al mundo de la Mecánica de Alto nivel, contacta c o n m i g o ( c o r r e o ) para comentarlo y te apoyo totalmente.
Espero te sirvan mis comentarios.
Restaurador de Autos Clásicos. Ingeniero.
te recomiendo a martin en la moderna de la cruz entras por hernandez chazaro es un porton azul te sale arreglarlo como en 12 dile que vas de mi parte (juan carlos redondo) y te hace el paro. el restaura carros antiguos.
saludos
checa de los motores que venden refacturados ajustados en alguna rectificadora lu ego te venden 3/4 de motor o medio motor tambien las refacionarias california venden asi con este tipo de repacion ya nada mas para montar .
otra seria que checaras precios en laguna rectificadora por ejemplo cuanto sale rectificar cabesas cigueñal, encamizar cilindros etc, para que mas omenos hagas un presupuesto
otra seria que solo anillaras, y cambiaras bielas de piston y rectificar cabezas te saldria un poco mas barato el unico detalle de todo esto es que solo ya destapando tu motor seve que tanto desgaste tiene las piezas y de ahi se podria partir para saber si con uan pura anillada y cambio de metales queda o forzosamente necesita el ajuste completo suerte
mia amigo si lo quiere ajustar te inclulle todo es desir vas a encamisar el monoblog, anillos nuevos, metales de viela y vancada en estandar por que vas a rectificar sigueñal o cosegir que este en estandar tu arbol de levas nuevo, busos, kit de distribucion, y juego de juntas, mas mano de obra te saldria como en 12 mil con todo y el pago del rectificador
te lo digo por que mi familia es de macanicos