Hola, el motor me hace explosiones y pierde potencia y se para... ya rebise las bujias y los cables no son. la bobina no manda chispa para el cable del cilindro de la bujia Numero4, es la bobina de encendido? o puede ser algun sensor crank cam? el tablero tiene encendida la luz de motor o check engine..ahora arranca pero no anda el cilindro numero 4 y tiene poca fuerza...
hace 2 minutos - 4 días quedan para responder.
Detalles adicionales
lo raro es que si manda chispa a los demas cilindros...1 2 y 3 pero al 4 no...y los cables y bujias estan bien.... cuando la bobina falla puede dejar de mandar chispa a un cilindro? o su falla es la misma en todos los cilindros?
hace 9 horas - 4 días quedan para responder.
Detalles adicionales
le cambie la bobina las bujias y probe los cabls y sigue sin mandar chispa a la bujia numero 4... tiene algun sensor?? asi como esta rranca pero no tiene fuerza y no tira chispa a la numero 4...le saco el cable de la numero cuatro y hace lo mismo arranca igual y no le manda chispa a la 4..agradesco sus respuestas..pero la bobina queda descartada no es...
Actualización:me dijeron q son dos bobinas una manda chispa a la 1 y 3 y la otra a la 2 y 4..ya le cambie la bobina de encendido y hace lo mismo.... q puede ser me estoy volviendo loquillo jjmgracias por sus respuetas
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Hola yo tengo una ecosport 1.6 y me ha hecho lo mismo cuando le cambie las bujias y los cables ojo con eso yo le habia comprado las bujias Bosch y cables comunes. y lo que paso fué que manda una tension diferente a la bobina, la bobina de la ECO es un paquete de 4 bobinas una para cada cilindro , y viene el conjunto completo, su problema es la bobina una de las 4 se ha quemado, debe reemplazar el paquete de las 4 bobinas pero además vuelvale a cambiar las bujias y los cables sino se la volvera a quemar, la bujia que lleva la ECO es la marca NGK y los cables pongale también marca NGK y ahi habra solucionado el tema.y ya que esta hagale limpiar los inyectores y calibrarlos al igual que la bomba de nafta electrica, que le midan la presión adecuada que tiene que tirar de nafta y cambiele el filtro de aire y si le conectan el escaner que le reseteen la computadora que le borren todos los errores, asi recupera la capacidad de corrección.y le quedara como 0km, si usted es de Buenos Aires calculele hacerle todo esto le salra unos $2000.- Suerte
Mencionas que remplazaste bujÃas y la bobina pero los cables solo los probaste cambia el cable de el cil 4 a otra salida si el cable deja de echar chispa en la salida en el que lo colocaste es el cable de lo contrario revisa que le entre buena corriente ala bobina y la corriente no sea lo suficientemente potente para alimentar a todas las bujÃas (posibilidad) no descartes nada