Nada que ver... la trasmision del kombi en todas sus versiones, tiene una relacion de engranaje de mayor fuerza en la primera, segunda t tercera velocidad, de igual manera en la marcha atras, por otro lado, tengo mis dudas de que quede en el pequeño bastidor del VW, ya que el bastidor del Kombi es mas grande; aún si pudieras adaptarla, es demasiado trabajo, para los resultados, pues lo único que obtendras es que este mucho mas revolucionada la primera velocidad, que ya de por si lo es; si lo que quieres es fuerza, mejor adapta una trasmision de un VW "Safari" o "Cosa" que te dara muy buena fuerza para escalar pendientes; aunque ya se pueden ordenar trasmisiones de cinco velocidades exclusivas para el VW de fabricacion brasileña, te sugiero investigar un poco mas.
Answers & Comments
Verified answer
Nada que ver... la trasmision del kombi en todas sus versiones, tiene una relacion de engranaje de mayor fuerza en la primera, segunda t tercera velocidad, de igual manera en la marcha atras, por otro lado, tengo mis dudas de que quede en el pequeño bastidor del VW, ya que el bastidor del Kombi es mas grande; aún si pudieras adaptarla, es demasiado trabajo, para los resultados, pues lo único que obtendras es que este mucho mas revolucionada la primera velocidad, que ya de por si lo es; si lo que quieres es fuerza, mejor adapta una trasmision de un VW "Safari" o "Cosa" que te dara muy buena fuerza para escalar pendientes; aunque ya se pueden ordenar trasmisiones de cinco velocidades exclusivas para el VW de fabricacion brasileña, te sugiero investigar un poco mas.
Saludos.