Este es probablemente el resultado de su configuración de región Nintendo 3DS es incorrecta.
Qué hacer:
Actualización de la configuración dentro de la configuración del sistema de Nintendo 3DS región, asegurando que se establece en la región correcta. [Cómo]
Qué hacer:
Seleccione el icono de Ajustes del sistema en el menú HOME, y pulse "Abrir".
Toque en "Otros ajustes".
Pulse en "Perfil".
Toque en "Configuración de la región."
Seleccione el país y pulse "Aceptar".
Seleccione la región y pulse "OK" para volver al menú de perfiles.
Answers & Comments
lo que pasa es que quiero formatearla pero me aparece ese error
Código de error: 005-5602
Situación:
No se puede conectar a la Nintendo eShop.
Este es probablemente el resultado de su configuración de región Nintendo 3DS es incorrecta.
Qué hacer:
Actualización de la configuración dentro de la configuración del sistema de Nintendo 3DS región, asegurando que se establece en la región correcta. [Cómo]
Qué hacer:
Seleccione el icono de Ajustes del sistema en el menú HOME, y pulse "Abrir".
Toque en "Otros ajustes".
Pulse en "Perfil".
Toque en "Configuración de la región."
Seleccione el país y pulse "Aceptar".
Seleccione la región y pulse "OK" para volver al menú de perfiles.