BUENO COLEGAS GRACIAS POR LA AYUDA DE TODOS.
Quisiera mencionar mi problema. Tengo un Ford Mustang 2005 4.0 V6 automatico.
Lo que pasa es que lo estoy manejando y se apaga de la nada, se apaga y queda prendido en el tablero la luz indicadora del aceite...
Les explico, en mi mecanico ya verificaran todo, bomba de gasolina.... cambiaran filtro de gasolina, Cambiaran el sensor de temperatura, verificaran bujias, cables... casi todo... y persiste el problema.
Eso me empezo ha pasar hace algunos meses cuando ize cambio de aceite de mi mustang, desd ahi me empezo a apagar el auto de la nada, estoy manejando y se me apaga! de la nada, ahy tengo que esperar un ratito, algo de minutitos y vuelve a funcionar.
Bueno mi pregunta seria que creen que puede ser ahora ? Yo creo que pueda ser la bomba de aceite ? Pero necesito opiniones por favor, creen que sea la bomba de aceite o que sea el problema con el aceite que lo estoy utilizando ?
Me estaba olvidando comentar que el aceite esta en su nivel, no falta aceite para nada. Luego el aceite que le pusieron fue uno sae 15-40 con un aditivo STP azul.
Muchisimas Gracias, un saludo a todos que estan presentes para ayudar en las dudas de todos nosotros.
Actualización:Colegas, muchisimas gracias por su atencion y opiniones, son todas de mucha importancia para mi. Lo que queria decirles, es que en el scanner solamente indicaba el speed sensor y el sensor de temperatura, bueno el sensor de temperatura ya lo cambie, y el speed sensor no... Mañana hare revisar la presion de aceite y luego el modulo de encendido. Muchas gracias a todos.
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El aceite no tiene que ver con la falla que presenta tu auto. Esta confusión se debe a que por coincidencia al cambio del aceite dejo de funcionar tu auto. Esto es como cuando dicen "nada mas se descompuso el radio y ya le suenan las punterias"
Aquí el problema que tiene tu auto es que el "modulo del encendido electrónico" es el que esta fallando, ahora arranca pero va a llegar un momento que no arrancara mas.
El modulo es el encargado de recibir la señal del emisor para proceder al corte de corriente [-] a la bobina, remplazando de esta manera al los platinos y al condensador.
Si se calienta se corta la corriente y se para el motor de tu auto, se enfría y vuelve arrancar.
Si el rotor gira pero no hay chispa en la bobina, es muy posible que el modulo de encendido ya no sirva en definitiva.
Otra falla del modulo, es que hay chispa (arranca el motor), pero al acelerar se sienta; como si le faltara gasolina (esto sucede, cuando el circuito interior del modulo, empieza a pegarse debido al excesivo calor, al que se encuentra expuesto). Cambia el modulo y asunto arreglado. Suerte.
Hola buen día, me podrías decir como lograste resolver tu problema con tu mustang de que se te apagaba de la nada y después de un rato encendía otra vez? tengo el mismo problema con el mío y también ya he checado todo y he cambiado de mecánicos y eléctricos incluso lo he llevado a la agencia y no dan con el problema. De antemano te lo agradezco muchísimo, saludos!
El fallo que tiene no creo que tenga nada que ver con el aceite creo que debe ser un sensor o l bobina que en caliente esta fallando y como no es cosa de acertar que es lo que puede fallar tendrías que ir a pasar el scanner para que al menos te pueda indicar de donde viene el fallo ya que la computadora tiene memoria y quedara reflejado la avería cuando se para
Hola que tal, espero poder ayudarte;
Pregunta, Cuando se te apaga, revisas que exista chispa en los cables de las bujias??, si la respuesta es SI y me dices que no hay chispa en los cables, y que despues de un rato enciende sin problema, deja te doy mi opinion.
Podria ser un sensor, puede ser el sensor del ARBOL DE LEVA o SENSOR DEL CIGÜEÑAL, a mi me paso lo mismo en una Grand Caravan 96, el problema mio era el arbol de leva, http://www.autoelectronico.com/008/fordpcsensor201...
te dejo el lick para que ubiques mas o menos el sensor del arbol de leva (camshaft position), creo que no lleva sensor de cigüeñal.
Espero te sirva la informacion.
seguramente el problema este en la bomba de aceite, lo mas comun es basura en el filtro de nafta pero si dices q esta bien deve ser eso!
checa el aceite de la transmisión los inyectores y mándalo a escanear tal ves sea algún sensor también q te cheque la compresión del aceite para saber si es la bomba