Hace apróximadamente una semana lleve mi celular, a arreglar del software y me le cambiarón el software al de CLARO y todo estaba muy bien hasta que quisé prender los datos y no me agarran, es decir, no salen las flechitas ni nada ¿Qué puedo hacer?
Mi celular es: Alcatel one touch POP c5.
Cabe aclarar que tengo saldo, las llmadas me entran bien y puedo hacer llamadas normal, tengo señal al 100% y puedo mandar mensajes. Sólo es la conexión con los datos que no agarra.
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
ya configuraste el apn ve a configuracion<datos mobiles<apn y pon los sig, datos Nombre: Claro AR
-APN: igprs.claro.com.ar
-Proxy: No definida
-Puerto:No definida
-Nombre de usuario: clarogprs
-Contraseña: clarogprs999
-Servidor: No definida
-MMSC: http://mms.claro.com.ar/
-Proxy MMS: No definida
-Puerto MMS: No definida
-MCC: 722
-MNC: 310
-Tipo de autentificacion: PAP (Muy Importante)
-Tipo de APN: default,mms,supl
-Protocolo APN: IPv4
-Protocolo de Roaming APN: IPv4
-Activar/Desactivar APN: APN activada
-Portadora: Sin especificar
-Tipo de red virtual móvil: Ninguno
-Valor del operador de rede virtual móvil: No definida