cuidado lo mas común que le sucede ala lobo son los filtros de la trasmisión los cuales se van tapando y deja de circula el aceite, también checa en frente amero abajo adelante del radiador de tu troka ala altura de la defensa llevan un radiador pequeño que no este sucio y no permita la circulacion del aire ese se encarga de enfriar la trasmisión, si a tenido algún choke hay ke revisar alguna linea doblada, cuando te falta aceite de trasmisión te empiesa a fallar así este fría se neutra lisa, y llendonos mas profundo que es muy difícil pero no imposible la turbina de la transmisión hay que cambiarla y para ello hay ke bajar la transmisión
CHECA EL LIQUIDO DE TRANSMISION SI TE GASTA MUCHO LIQUIDO ES QUE TRAES FUGA Y SI NO PUEDE SER QUE REQUIERA SU AFINACION EL DESGASTE DE LOS DISCOS QUE LLEVA DEJA BASURITAS Y SI TU FILTRO YA LE BAILO PUEDE SER QUE LAS BASURITAS ANDEN SUELTAS EN LA TRANSMISION Y SE TE FORCE DE MAS
Answers & Comments
Verified answer
porque tiene gastado los disco de la transmisión ya tiene que repararla
cuidado lo mas común que le sucede ala lobo son los filtros de la trasmisión los cuales se van tapando y deja de circula el aceite, también checa en frente amero abajo adelante del radiador de tu troka ala altura de la defensa llevan un radiador pequeño que no este sucio y no permita la circulacion del aire ese se encarga de enfriar la trasmisión, si a tenido algún choke hay ke revisar alguna linea doblada, cuando te falta aceite de trasmisión te empiesa a fallar así este fría se neutra lisa, y llendonos mas profundo que es muy difícil pero no imposible la turbina de la transmisión hay que cambiarla y para ello hay ke bajar la transmisión
frio camina perfecta cuando calienta camina pero la directa y la revelsa hai gue aselerarlo un poco para gue le entre
CHECA EL LIQUIDO DE TRANSMISION SI TE GASTA MUCHO LIQUIDO ES QUE TRAES FUGA Y SI NO PUEDE SER QUE REQUIERA SU AFINACION EL DESGASTE DE LOS DISCOS QUE LLEVA DEJA BASURITAS Y SI TU FILTRO YA LE BAILO PUEDE SER QUE LAS BASURITAS ANDEN SUELTAS EN LA TRANSMISION Y SE TE FORCE DE MAS
Por falta de liquido de transmision o porque hay por ahi un cable puenteado (pelado que este haciendo contacto con otro)
Miraste la grasa o fluido de transmision?????? Fijate que tenga el nivel adecuado....
No entendi lo de LOBO.... quizas seamos de paises diferentes y NO conozca el modelo...
SABES EL MODELO EXACTO DE LA CAJA AUTOMATICA???