Aqui les dejo el tel para que lo den de baja directamente, es el 018007254837 deben tener a la mano su numero de cta (que es el mismo que aparece en su tarjeta de credito departamental) y muuuuucha paciencia para todo lo que les dira el de atencion a clientes, heheheh. La opcion de seguro no aparece en el menu telefonico, pero pulsen el numero que indica asistencia para la tarjeta de liverpool o Fabricas de francia, y luego ahi le van buscando en mas asistencia, yo por ejemplo pulse la opcion 1 para servicios respecto a la tarjeta liverpool, y luego no pulse mas, y solito me envio con un operador, soporte sus 8 min de discurso de porque no tenia que cancelar mi servicio que no es seguro pero que parece (jajajaja) y todos los beneficios de pagar un servicio que parece seguro pero que no es y que casi me saque la loteria por tenerlo! jajaja, despues intentó bajarme el precio de la mensualidad a:34.50!!!! wow! y por ultimo, yo segui en pie con mi: muchas gracias por la información, pero quiero cancelar mi Protección Integral Familiar, que no es seguro pero que parece :) lol. Asi que ya saben, esos son los detalles para cancelar el cuasi seguro que si que hara ricos a algunos: A los dueños de la cadena departamental! hehehe
Actualización:Es una pregunta que yo sola me conteste como servicio a la comunidad! hehehe, peeeero al que me comente oportuna y de manera veraz diciendome como le fue con su cancelación, le doy sus puntos como felicitación por tener paciencia para soportar a estos señores raterotes, heheheh.
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Justo me preguntaba ¿Cómo cancelar el servicio de Protección integral familiar de Liverpool? y encontré esta respuesta. Inmediatamente tome mi teléfono celular y marqué el número que indicas y efectivamente mencionan las opciones a elegir, que son tres. Yo elegí la opción número 3 que dice algo referente a "Conocer los beneficio de Protección In....bla bla bla". Déjame decirte que verifiqué el tiempo y el inicio de la llamada fue a las 11:05 hrs. de la mañana.
Después de que me pregunta mis datos, le dije que solo marcaba para cancelar el servicio. Y si, tal como lo mencionas, empezó a informarme nuevamente los beneficios que cuento con dicho servicio etc., total que tardó los 8 minutos (A las 11:13 hrs.) para hacer la oferta de bajar el precio a $39.90 ($5.40 pesos mas que a ti...como ahí que? jejj) y no solo eso, sino una consulta dental gratis.
Pasaron otros 3 minutos (11:16 hrs.) para que de plano cediera a proceder con la cancelación del servicio, me entregó mi número de folio del reporte de cancelación, me dio sus condolencias por haber cancelado el servicio y me deseo un buen día.
En resumen:
Inicio: 11:05 hrs.
Fin: 11:17 hrs.
Total: 12 minutos
NOTA: Guardé mi número de folio para aclarar cualquier duda si se presenta el momento.
Bueno, definitivamente te fue mejor a ti...digo, tardaste 8 minutos y aparte te reducían el costo a $34.50 y no a $39.90 jejje. De cualquier forma, muchas gracias por el dato y como dicen los operadores de atención a cliente:
" - Que tengas un excelente día. "
.
Muchas gracias por la orientación proporcionada.
Al igual que ustedes realice la llamada con la finalidad de Cancelar la Protección Integral Familiar, la cual la promocionan como la Octava Maravilla.
Y tal como ustedes lo describen los ejecutivos intentan hacer la retención del Cliente bajando la cuota mensual de $39.90 en un primer intento y posteriormente de $34.90 al no aceptar esta propuesta el ejecutivo me proporciono mi folio de Cancelación.
Muchas gracias por la orientación e información que me resulto de mucha ayuda.
Saludos!
Gracias por compartir sus historias sobre el martirio de cancelar este seguro, les comento a gracias a que fui advertido por ustedes salieron las cosas muy bien,
Primero me colgaron 2 veces cuando marque al número mencionado después dí la opción 3 y después la 1 (una vez me dejaron esperando y se cortó la llamada y la otra según hubo interferencia y se dejó de escuchar al chavo que solo me dijo Buenos días mi nombre es ....(fin de la llamada). Jajaja que casualidad)
Al tercer intento me contesto un chavo pero sin darme su nombre y con un tono de voz molesto me dijo " en que le puedo ayudar?" enseguida le pregunte su nombre por aquello de que se cortan las llamadas .. jajaja.. Me dijo de mal modo su nombre y le comente que quería cancelar el seguro que Liverpool me cobraba mensualmente a lo que respondió que esa no era indicada entonces advertido por ustedes rectifique y le dije bueno lo que quiero cancelar es el "servicio de protección familiar bla bla bla.." A lo que me dijo que esa era otra cosa y dije si si si ese es el que quiero cancelar,,,
Me pidió que le dijera mis datos número de tarjeta fecha de nacimiento teléfono estado civil etc... y que lo iba a enviar según el al departamento de análisis de información o algo así para que validaran mis datos y que mientras tanto él me explicaba los beneficios del seguro.... después de algunos minuto
me pidió que le diera mis motivos por el cual quería cancelar y después de platicarle mi historia dijo que le había llegado un correo de Liverpool el cual me autorizaba cobrarme $34.90 que anotara mi número de folio y de inmediato le reitere que no quería el servicio y que quería cancelarlo me volvió a pedir explicaciones y volví a contestarle lo mismo que ya tenía seguros y que además tengo las 2 tarjetas de Liverpool lo cual duplicaba los seguros y los gastos y bla bla bla... despues me dijo permítame en lo que proceso la cancelación y me dejo en la línea como 5 minutos, cuando contesto nuevamente me dijo tienen donde anotar su número de folio (me dijo con tono de voz muy enojado) , le conteste que si (ya estaba preparado) y me dijo entre dientes mi número de folio de cancelación por lo que no le entendí del todo bien y le pedí que me lo repitiera (y con tono de voz más enojado sin decirme si o no o con mucho gusto o algo) volvió a darme el número de la misma forma entre dientes.... y le dije gracias a lo que no me respondió nada ni que tenga un buen día, ni gracias, ni nada nada a lo que decidí colgar ... Ahora solo esperare para asegurarme de que fue cancelado el servicio... tengo el nombre de la persona que me atendió y también el folio que me dio.. Pero me queda una duda... ¿Qué pasa si te dan un número de folio erróneo o inexistente y además no te dicen su nombre real? ¿Qué se hace en esos casos o como te aseguras que la información que te dan ellos es verídica?
Bueno espero todo salga bien y les agradezco nuevamente por comentar sus experiencias y mantenernos advertidos a los queremos cancelar este tipo se servicios...
Gracias y saludos!
Sólo un detalle. El tipo de atención a clientes me dijo que al momento de actualizar la tarjeta, o algun tipo de movimiento como reposición, el servicio se reactiva automáticamente, como "un plus" para ti. Así que recomiendo checar el estao de cuenta cada vez que llega y verificar que no lo hayan activado sin autorización.
Lo logré cancelar y me dio mucha risa cada uno de los pasos porque ya estaba avisada por ustedes. Gracias!
Excelente, muchas gracias por tu pregunta respuesta jeje, todo fue exactamente como lo describiste, en total tardé 14 min.
Son unos bandidos jeje. Saludoa
ok 16 minutos jjejejje ya casi me dan a su hermana pero bueno misión cumplida suerte a los siguientes...
Gracias por los detalles... Marcar a este numero, opccion 4 y 1 ------ 018007254837.. A mi me salio mas facil. solo fueron 5 minutos de espera en que me comunicaran a un ejecutivo, le dije que queria caneclar, me pidio mi numero de cuenta, me pido nombre, telefono, email, domicilio para corroborar y en 2 minutos me efectuo mi folio de cancelacion!! LISTO
Soy ejecutivo del Centro de Seguros y Servicios Liverpool y lo qué leo de ustedes me ha hecho confirmar la falta de practicidad qué le pueden dar al beneficio de Protección Familiar y el seguro de vida. Nosotros hemos indemnizado a mucha gente. La mayor satisfacción de trabajar aquí es apoyar a las personas que se queda sin la/el asegurado..
Realmente por todos es sabido que Liverpool es una tienda de lujo ¿Por 34, 53 o 99 pesos al mes se les hace caro? ¿Cuanto consumen en la tienda qué cueste ese precio?
Y sobre la cancelación lo pueden hacer en el mismo CSS Liverpool y efectivamente se hace la cancelación correspondiente. Pero ¿saben qué al momento de otorgarles el crédito están sobre avisados? En fin. A nosotros los que trabajamos no ganamos millones, nos pagan lo básico. Pero, el servicio es real. Es un Servicio y Seguro y las sumas aseguradas las respaldamos, así de sencillo por eso queremos retener porqué quien pierden somos nosotros los clientes no la empresa.
jjajaajajajaja Me incluyoo...
yo estoy en la llamada en este momento, me estan tirando el rollo de que no es un seguro, (pero parece) y que bla bla blaaaaaaapero si son bien jodones, me dan mucha risa.