¿Qué modelos y de que marcas le puedo poner la batería (acumulador) a un vw pointer 99? El coche es austero y sólo tiene el estéreo con sus 4 bocinas sin fuente de poder. De antemano muchas gracias.
la bateria es normal fijate en el manual. cuando tienes equipo de sonido entonces tienes que cambial el alternador. cuando escuchas el radio sin encender el carro, estas agarrando energia del acomulador, pero una ves esncendido el carro estas agarrando energia del alternador, la vateria es nada mas para que el caro encienda y el alternadir es para recargar la bateria y suministrar energia a los asesorios ves ya aprendister algo nuevo
l. a. cuestión no solo del Pointer (o Gol), sino de VW en casi toda Latinoamérica es debido a que en casi toda su gama presentan motores muy antiguos, solo adaptados con algunas cosas electrónicas, pero en realidad son los mismos motores desde hace 25 años, por lo que son %. eficientes en cuanto a su consumo de gasolina, %. potentes para su tamaño. Y si a eso le agregamos el hecho de que sus servicios de mantenimiento son muy caros para su segmento... Por ejemplo, el mantenimiento de un Pointer cada 15,000 Km. anda alrededor de los $2,000 pesos mexicanos, mientras que para el Chevy anda en unos $900 pesos mexicanos... y ambos son subcompactos, competencia directa.
Answers & Comments
Verified answer
la bateria es normal fijate en el manual. cuando tienes equipo de sonido entonces tienes que cambial el alternador. cuando escuchas el radio sin encender el carro, estas agarrando energia del acomulador, pero una ves esncendido el carro estas agarrando energia del alternador, la vateria es nada mas para que el caro encienda y el alternadir es para recargar la bateria y suministrar energia a los asesorios ves ya aprendister algo nuevo
l. a. cuestión no solo del Pointer (o Gol), sino de VW en casi toda Latinoamérica es debido a que en casi toda su gama presentan motores muy antiguos, solo adaptados con algunas cosas electrónicas, pero en realidad son los mismos motores desde hace 25 años, por lo que son %. eficientes en cuanto a su consumo de gasolina, %. potentes para su tamaño. Y si a eso le agregamos el hecho de que sus servicios de mantenimiento son muy caros para su segmento... Por ejemplo, el mantenimiento de un Pointer cada 15,000 Km. anda alrededor de los $2,000 pesos mexicanos, mientras que para el Chevy anda en unos $900 pesos mexicanos... y ambos son subcompactos, competencia directa.
UNA LTH DE 12 PLACAS