para cada falla de sensor hay un codigo,si te trabajan mal los sensores debes de chekar el alambrado para el sensor,voltaje para el calentador del sensor,,,,,que codigo tienes???? me escribes a [email protected] y te ayudaré a resolver la falla,,,saludos,,.
hola amigo mira un sensor de Oxigeno funciona como la nariz del motor. Que hace este? Su trabajo es oler la cantidad de gasolina y aire que llega a obtener después de la explosión de cada cilindro. Este sensor tiene dos cables del mismo color y otros 2 de distinto. los cables de mismo color son del calefactor, regularmente son blancos, los otros dos es una linea de tierra y el otro señal de referencia de voltaje el cual debe tener una variación de: menos de .45 volts y mas de .45 volts. Cuando el sensor huele mucha gasolina en el escape de la explocion manda la señal a la computadora avisandole que eche menos inyeccion de gasolina y cuando huele poca gasolina manda una señal que aumente la inyeccion. Cuando es mucha el voltaje esta arriba de .45 volts (RICO) y cuando es poca menos de .45 volts (POBRE) el maximo voltaje es de 1.0 Volts asi trabaja el sensor de oxigeno. checa si no esta fundido su fucible deve de venir en la central.
Answers & Comments
Verified answer
Borraron los codigos despues de instalar los sensores nuevos ???
Es que cuando te manda un codigo pueden ser varias las causas de la falla, no es solo una.
Acude con buenos mecanicos, no con novatos.
Suertee !!
para cada falla de sensor hay un codigo,si te trabajan mal los sensores debes de chekar el alambrado para el sensor,voltaje para el calentador del sensor,,,,,que codigo tienes???? me escribes a [email protected] y te ayudaré a resolver la falla,,,saludos,,.
hola amigo mira un sensor de Oxigeno funciona como la nariz del motor. Que hace este? Su trabajo es oler la cantidad de gasolina y aire que llega a obtener después de la explosión de cada cilindro. Este sensor tiene dos cables del mismo color y otros 2 de distinto. los cables de mismo color son del calefactor, regularmente son blancos, los otros dos es una linea de tierra y el otro señal de referencia de voltaje el cual debe tener una variación de: menos de .45 volts y mas de .45 volts. Cuando el sensor huele mucha gasolina en el escape de la explocion manda la señal a la computadora avisandole que eche menos inyeccion de gasolina y cuando huele poca gasolina manda una señal que aumente la inyeccion. Cuando es mucha el voltaje esta arriba de .45 volts (RICO) y cuando es poca menos de .45 volts (POBRE) el maximo voltaje es de 1.0 Volts asi trabaja el sensor de oxigeno. checa si no esta fundido su fucible deve de venir en la central.
Este sensor causa el gasto de GAsolina