hola mira los pernos de biela son ajustados con makinaria especial ya que nececitan ajustes pero este no es con torquimetro pues el torquimetro es para apretar tornillos mientras que el ajuste a los pernos de las bielas se le dan con herramients de tornos asi mismo en la parte donde va el perno llevan bujes de bronce estos son los que se ajustan para que no queden foljos o apretados los pernos de la biela como su nombre lo indica son pernos que conecta y mantiene fija a la bela con el piston y que en algunos tipos de biela o piston llevan seguros y otros van metidos a apresion por lo general cuando son apresion es en la biela donde se sujetan mientras k el piston tiene moviemiento y cuando la biela lleva bujes etnonces el psiton tiene unos seguros de retencion y k no te insulten ya k no se utliza maneral de torquimetro para ajustarlas
Mira la herramienta especial para ese tipo de trabajo se llama torquimetro, y es una especie de maneral con ajuste de fuerza aplicada, primeramente necesitas saber cuantas libras/pie llevan las bielas de tu carro, ya con los datos, si la biela lleva 35 libras/pie en tu torquimetro pondras las 35 libras/pie y vas ajustando poco a poco cada tornillo. NO ajustes un tornillo por completo y luego el otro, dale una vuelta y una vuelta a cada tornillo, y cuando el torquimetro truene ahi son 35 libras/ pie
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hola mira los pernos de biela son ajustados con makinaria especial ya que nececitan ajustes pero este no es con torquimetro pues el torquimetro es para apretar tornillos mientras que el ajuste a los pernos de las bielas se le dan con herramients de tornos asi mismo en la parte donde va el perno llevan bujes de bronce estos son los que se ajustan para que no queden foljos o apretados los pernos de la biela como su nombre lo indica son pernos que conecta y mantiene fija a la bela con el piston y que en algunos tipos de biela o piston llevan seguros y otros van metidos a apresion por lo general cuando son apresion es en la biela donde se sujetan mientras k el piston tiene moviemiento y cuando la biela lleva bujes etnonces el psiton tiene unos seguros de retencion y k no te insulten ya k no se utliza maneral de torquimetro para ajustarlas
Que tal Franco:
Mira la herramienta especial para ese tipo de trabajo se llama torquimetro, y es una especie de maneral con ajuste de fuerza aplicada, primeramente necesitas saber cuantas libras/pie llevan las bielas de tu carro, ya con los datos, si la biela lleva 35 libras/pie en tu torquimetro pondras las 35 libras/pie y vas ajustando poco a poco cada tornillo. NO ajustes un tornillo por completo y luego el otro, dale una vuelta y una vuelta a cada tornillo, y cuando el torquimetro truene ahi son 35 libras/ pie
Suerte!!!!!!
Si no encuentras torquimetro en españa le llamamos "llave dinamometrica" suerte ;-)
un maneral con torquimetro para que puedas saber cuanta presión le estas poniendo
aqui estas todo lo que buscas amigo:
http://www.mimecanicapopular.com/verautos.php?n=11
pues un torquimetro!! ke clase de imbe....cil eres!!!