Ya desarme el motor, limpie el eje y los bujes lo lubrique con aditivo antifriccion y al poco tiempo se vuelve a poner pesado.Tambien probe con aceite para motores y con grasa amarilla y siempre pasa lo mismo.
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Hola, remueve la grasa amarilla con querosene o aguarrás y no la uses para esas cosas. para una lubricación ligera o remover partículas se usan esos lubricantes ligeros en aerosol (WD-40, Penetrit, Singer, etc) Si desarmaste y limpiaste usa grasa de litio (La roja) y acomodala bien, lo giras un para de veces mientras lo haces y ya. Si el problema persiste debes cambiar los bujes que ya están "sonados".
Un abrazo.
Vivo en Colima necesito Una direccion Para comprar refacciones Para ventiladores caseros
El mejor aceite es el de transmisión automática, primero limpiar todos los anteriores aceites que le hayas aplicado, con algún solvente.. si tienes la destreza, puedes limpiar con agua y jabón desengrasante... limpiar y secar muy bien para evitar corrosión
Yo uso aceite de petróleo. Limpio con nafta o w40. Armo y londejo en marcha. Ahora si se clava, son los bujes q se los cambio
lo que me dio muy buen resultado y duró todo el verano sin dejar de usar ni un momonto es una mezcla de aceite para suspensión de motocicletas con un agregado de aditivo para motores de autos (bardal). es lo que mas duró.
mi opinio es que tu abanico tiene dañado los bujes no basta una limpiada ocupas cambiarlos y calibrarlos bn. si no estas bn calibrados el problema seguira.. pero pues yo le aplico aceite 3 en 1 ese lo venden en las ferreterias. si no sabes reparar te recomiendo que lo mandes con un bn tecnico.. gracias... suerte
hola prueba grasa grafitada,saludos
Usa cualquier lubricante que venga en aerosol,estos son para alta fricción y te aguantara mucho mas..saludos..