La tienes que reportar como extraviada al centro de atención telefónica del banco. En la llamada te dan un folio y 24 horas después puedes solicitar una reposición, que seguramente tendrá un costo, dependiendo del tipo de tarjeta que sea (clásica / oro, etc).
Al reportarla, queda automáticamente cancelada, de tal forma que si la encuentras ya no la podrás usar o hasta pueden sospechar de que la has robado si no acreditas tu personalidad / posesión de la misma en el establecimiento.
si estas segura que está en tu casa yo que tula buscarÃa muy bien antes de reportarla ya que genera un costo por reposicion de aproximadamente $130.00 + IVA = $150.80
Para reportarla tienes que marcar al 01 800 021 2345. Ojalá la encuentres
Answers & Comments
Verified answer
La tienes que reportar como extraviada al centro de atención telefónica del banco. En la llamada te dan un folio y 24 horas después puedes solicitar una reposición, que seguramente tendrá un costo, dependiendo del tipo de tarjeta que sea (clásica / oro, etc).
Al reportarla, queda automáticamente cancelada, de tal forma que si la encuentras ya no la podrás usar o hasta pueden sospechar de que la has robado si no acreditas tu personalidad / posesión de la misma en el establecimiento.
=)
Hola,
si estas segura que está en tu casa yo que tula buscarÃa muy bien antes de reportarla ya que genera un costo por reposicion de aproximadamente $130.00 + IVA = $150.80
Para reportarla tienes que marcar al 01 800 021 2345. Ojalá la encuentres