si el motor esta fallando....y esta succionando agua por el múltiple de escape. pudiera llegar a fallar. hasta llegar apagar el Motor. y la se doblaría alguna de las bielas. pero si entra el agua por el Múltiple de admisión" atravesé del filtro del AIRE...y el motor se apaga...si le intentas que prenda de nuevo corre el riesgo de que danes de la misma manera el motor..doblarías una biela.....los múltiple de escape tiene un unos agujeros por donde se escapa el hidrógeno que entra atravesé de múltiple de admisión....en pocas palabras a un mofle si se moja no le pasa nada. para eso fueron echos...Tech Luis
me estas recordando a un fulano q se fue de borracho con su moto y al otro dia nos mando a llamar de que tuvo que dejar su moto e irse en taxi a su casa por que esta ya no prendio o que sonaba ahogada; fuimos al lugar a revisarla y al hecharla a andar hechaba como agua por el escape nada mas que era algo amarrillenta y emanaba un olor a cerveza ¿acaso no te fuiste tambien tu de pedo con tu moto y le diste de beber por el caño de escape como aquel amigo?
si estas con el motor encendido y se llena de agua, se apaga el carro (lo ahogas), ahora si tienes duda de si se oxida por dentro, no le pasa nada debido a la temperatura.
No pasa nada. Todos los motores con los gases despiden vapores de agua. El tubo de escape si se oxida pero no de un día para el otro. Demora unos diez años en corroerse.
Nada , si no se queda adentro no hya problema, si se queda adentro se oxidara mas rapido y se pudrira. Pero si entrea mucho como en un rio, entonces si llega al motor alli el dano sera mas serio.
Answers & Comments
Verified answer
Esta muy c@bron que se oxide por dentro porque lo caliente del tubo evapora el agua, es mas fasil que se oxide por fuera a causa de la humedad.
Saludos
si el motor esta fallando....y esta succionando agua por el múltiple de escape. pudiera llegar a fallar. hasta llegar apagar el Motor. y la se doblaría alguna de las bielas. pero si entra el agua por el Múltiple de admisión" atravesé del filtro del AIRE...y el motor se apaga...si le intentas que prenda de nuevo corre el riesgo de que danes de la misma manera el motor..doblarías una biela.....los múltiple de escape tiene un unos agujeros por donde se escapa el hidrógeno que entra atravesé de múltiple de admisión....en pocas palabras a un mofle si se moja no le pasa nada. para eso fueron echos...Tech Luis
si es de dos tiempos nadaa pero si es de 4 puede ke se gripe!!
me estas recordando a un fulano q se fue de borracho con su moto y al otro dia nos mando a llamar de que tuvo que dejar su moto e irse en taxi a su casa por que esta ya no prendio o que sonaba ahogada; fuimos al lugar a revisarla y al hecharla a andar hechaba como agua por el escape nada mas que era algo amarrillenta y emanaba un olor a cerveza ¿acaso no te fuiste tambien tu de pedo con tu moto y le diste de beber por el caño de escape como aquel amigo?
1 o 2 veces ya se por lluvia o al labarla no pasa nada
pero si frecuentemente esta lleno de agua checa de donde o quien le esta llenando de agua.
si estas con el motor encendido y se llena de agua, se apaga el carro (lo ahogas), ahora si tienes duda de si se oxida por dentro, no le pasa nada debido a la temperatura.
No pasa nada. Todos los motores con los gases despiden vapores de agua. El tubo de escape si se oxida pero no de un día para el otro. Demora unos diez años en corroerse.
Nada , si no se queda adentro no hya problema, si se queda adentro se oxidara mas rapido y se pudrira. Pero si entrea mucho como en un rio, entonces si llega al motor alli el dano sera mas serio.