Hola mira en el multiple de escape izquierda estan conectadas dos mangueras de hule que te guiaran a un sensor de presion de emision y medidor de flujo del EGR es rectangular y color aluminum
esatas manguerillas se queman o se safan de alguna punta y provoca este code. si esta alguno quemado, esto indica que tu catalizador se empiesa a tapar camviarlo porque te seguira botando o quemando las que le pongas ademas la manguera original es especial no la encuentras en ningun lado se le sustituye con la de gasolina o H/P pero no dura como la original.
Espero que esto te ayude a solucionar tu problema, Suerte...
Answers & Comments
Verified answer
Hola mira en el multiple de escape izquierda estan conectadas dos mangueras de hule que te guiaran a un sensor de presion de emision y medidor de flujo del EGR es rectangular y color aluminum
esatas manguerillas se queman o se safan de alguna punta y provoca este code. si esta alguno quemado, esto indica que tu catalizador se empiesa a tapar camviarlo porque te seguira botando o quemando las que le pongas ademas la manguera original es especial no la encuentras en ningun lado se le sustituye con la de gasolina o H/P pero no dura como la original.
Espero que esto te ayude a solucionar tu problema, Suerte...
EL CODIGO DE FALLA P01400 DICE QUE EL DPF EGR SENSOR CIRCUIT LOW VOLTAGE DETECTED.
REFERENCIA.
EL EGR MONITOREA Y CHECA AL SENSOR DEL DPF EGR. LA SEÃAL QUE MANDA A LA PCM POR BAJO VOLTAGE.
EL TEST FALLA CUANDO LA CANTIDAD DE VOLTAGE.DE LA PCMSE CAE A UN VOLTAGE POR DEBAJO DEL MINIMO QUE LA VALVULA ESTA CALIBRADA.
POSIBLES CAUSAS:
DPF EGR EL CIRCUITO ESTA EN CORTO DE TIERRA.
EL SENSOR DEL DPF EGR ESTA DAÃADO
EL VREF ESTA EN CORTO DE TIERRA
O PUEDE ESTAR DAÃADA LA PCM
AUXILIARES DEL DIAGNOSTICO:
HACIENDO UNA LECTURA AL DPF EGR PID SI LA LECTURA ES MENOS DE 0.2 V. CON LA LLAVE EN ON. Y EL MOTOR APAGADO CORRIENDO. ESTA INDICANDO UNA FALLA GRAVE.
hola que tal el codigo que mencionas refiere al circuito de realimentacio de precion diferencial egr, entrada baja. saludos