May 2021 1 126 Report
¿Router dejó de emitir internet después de resetear Módem (Speedy)?

Es sencilla la cosa. Voy a intentar explicarlo lo más rápido posible. Agradecería cualquier respuesta.

Estuve teniendo una velocidad de bajada lenta últimamente y después de llamar un par de veces a Speedy, me hicieron resetear el modem para (de alguna forma) verificar cuál era el problema, y me dijeron por segunda vez que el problema estaría resuelto hasta las próximas 72 horas hábiles.

El problema es que justo desde que me hicieron resetear el módem, mi router dejó de reconocerlo... emite wi-fi pero sin internet (Conexión Limitada). Ya no tengo acceso a internet desde ninguna de mis computadoras, notebooks y dispositivos móviles desde que me hicieron resetear el módem.

Si conecto el modem por cable a una computadora, funciona, es decir, speedy sigue funcionando, de hecho, ya funciona bien. El problema ya parece estar resuelto, pero mi router ya no reconoce el módem.

Lo que me parece evidente es que al resetear el modem, se cambió alguna configuración que es vital para el router para reconocerlo. Pero no tengo idea de cuál es el detalle que se cambió. Y no puedo llamar al soporte técnico porque supuestamente todavía no terminaron las 72 horas hábiles (me da ocupado desde ayer).

Alguien sabe qué pudo ser lo que se modificó que yo tambien tenga que modificar en mi router?

Mi router es un Linksys WRT52G v8 y estuvo funcionando perfectamente bien con este módem por años.


Please enter comments
Please enter your name.
Please enter the correct email address.
You must agree before submitting.

Answers & Comments




Helpful Social

Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.