Al parecer estos coches no salieron muy buenos por haber sido ensamblados en Brasil, estoy viendo la opcion de de arreglar uno chocado con golpe leve al frente y a un lado es todo electrico automatico, pero no se si los hatchback salieron tambien malos o que onda. Alguien que me pueda aconsejar. El coche se ve enterito y casi nuevo. Aunq al parecer gotea aceite de trasmision.
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Que onda chica, te contare. Yo tenia un Astra 2005 Hatchback, todos los dias viajo de Xochimilco hasta toluca, ida y vuelta y te puedo asegurar que jamas me dio problemas, jamas tuve broncas a la hora de tomar curvas y la verdad manejo un poco rapido. Por otro lado es un auto muy comodo para largas jornadas en ciudad y si es automatico que mejor para el trafico. Para la carretera es un auto que da un buen rendimiento, buena estabilidad en las curvas. Por lo de la transmisión, no creo que tengas tantos problemas, normalmente se van venciendo los empaques de las flechas o del tornillo de purga y pues lo unico que necesitarias es combiarlos, mas o menos serian unos 100 pesos por cambiarlos, pero que mejor que lo lleves con un mecanico para que pueda examinarlo detalladamente, porque muchas veces pueden llegar a tener fisuras entre la transmisión y la flecha y ahi es un poco mas complejo el asunto, pero esto es muy poco comun. Por agregar algo mas, si te gusta esta versión de astra, entonces adelante, porque la verdad este auto a mi pensar tiene mucha presencia, pero si tienes chance de ahorrar un poco mas, comprate la nueva linea de Astra, no es por hacer publicidad, pero yo trabajo en GM toluca y actualmente el Astra lo estamos armando aqui, la ultima linea del Astra tiene el premio al mejor auto en la gama de seguridad. Quiza su linea es un tanto o mas bien bastante diferente, pero te puedo jurar que es un extraordinario coche, comodo para ciudad, comodo para carretera, buen rendimiento de gasolina, bolsas de aire, barras protectoras delanteras y laterales en caso de impacto (esto te ayuda en caso de que el auto choque, las barras distrubuyen la fuerza del impacto hacia los laterales evitando que el motor y otros aditamentos corran a la parte de los pasajeros, tambien ayuda a que el impacto no llegue en su totalidad a los pasajeros, sistema de asistencia de frenado en curva, esto ayuda a que si tienes que frenar de emergencia en curva o la tomas muy rapido, los frenos actuan de tal manera que estabilizan el carro para evitar perder el control. Pero esto ya es otro cuento, creo que me desvie demaciado. Yo opino que hagas la inversión del Astra 2005, es un buen auto, recomendable. Si te animas por el Nuevo Astra, yo te puedo dar las especificaciones completas de este auto, ventajas y desventajas. Espero te sirva esta respuesta y pues suerte con tu compra
COINCIDO CON EL ANTERIOR.
EL AUTO TIENE MUCHA ESTAVILIDAD EN LO RAPIDO, CURVAS Y MOJADO.
EN CONSUMO ANDA BIEN, SOMOS DE PIE MUY PESADO Y LO ANDAMOS A GNC Y NAFTA ALTERNADO EN LA RUTA, CAMINANDO CUANDO ES POSIBLE ARRIBA DE LOS 160, ES UN AUTO MUY ROBUSTO, CON 40000 Km ANDADOS ASI, SOLO FUE UN PROBLEMAS CON EL BOLILLERO DE LA CORREA DEL ALTENADOR, AIRE Y DIRECC. PERO NO NOS DEJO EN LA CALLE.-