mira cuando el foco esta rojo es por dos motivos, uno es cuando se empieza a conectar a la red o internte, este debe estar prendido un rato despues e apaga y se pone verde, en el caso de que continue rojo es que no esta ercibiendo señal y tiene un problema serio, te recomiendo llamar para que te lo cambien, haa y por cierto el modem del que hablas es el 2wire, es el que tengo yo en casa.
ES POSIBLE QUE TU LINEA NO ESTE LLEGANDO AL MODEM ............CONECTA UN TELEFONO EN EL CABLE DEL MODEM Y SI LLEGA LINEA OTONO DE INVITACION A MARCAR TU PROBLEMA ES EL MODEM
hola: requieres atencion personalizada de telmex llama al 01800 123 22 22 y explica el caso seguramente te indicaran que si es necesario que lo cambies, a donde y como hacerle.
Answers & Comments
Verified answer
mira cuando el foco esta rojo es por dos motivos, uno es cuando se empieza a conectar a la red o internte, este debe estar prendido un rato despues e apaga y se pone verde, en el caso de que continue rojo es que no esta ercibiendo señal y tiene un problema serio, te recomiendo llamar para que te lo cambien, haa y por cierto el modem del que hablas es el 2wire, es el que tengo yo en casa.
saludos
ES POSIBLE QUE TU LINEA NO ESTE LLEGANDO AL MODEM ............CONECTA UN TELEFONO EN EL CABLE DEL MODEM Y SI LLEGA LINEA OTONO DE INVITACION A MARCAR TU PROBLEMA ES EL MODEM
fijate si tus cables de red estan vien conectados a mi tambien me paso y tenia un cable de red desconectado suerte
telmex no srive pa nadaaa
hola: requieres atencion personalizada de telmex llama al 01800 123 22 22 y explica el caso seguramente te indicaran que si es necesario que lo cambies, a donde y como hacerle.
lo mas probable es que sea una falla del equipo