Hola amigos que tal tengo un vocho al cual le pusieron un turbo de estratus
Pero me ha dado lata.
el motor esta nuevo se ajusto en septiembre por li que no creo q sea ese el problema otros me dicen que esta mal conectado pero no creo pues esta bien conectado
La menera en que se encuentra conectado es de la siguiente del turbo salen 2 tomas una que va al un filtro de alto flujo y la otra que va del turbo al intercooler y del intercooler ala bocA o la entrada de aire del carburador es que cuando li conectado falla y hay q bajar el carburador para limpiarlo y la verdad ya me desespere no se si esta mal conectado o me falte alguna otra modificacion
EsPero y me ayuden grax
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ya te lo habia dicho pero eres de esos necios que les gusta que les digan lo que afuerza quieres escuchar.............................como ya te lo habia mencionado el otro que te contesto te hizo mencion, de nada sirvio que lo hayas ajustado si no pusiste piezas adecuadas para hacer la modificacion a turbocargado tu motorsito, vas a desmadrarlo, peor cuando es un motor enfriado por aire no va a aguantar ni 5lbs de presion.............................. y como te habia mencionado si quieres que tu carburador funcione como soplado debes cambiarlo o deben hacerle las modificaciones respectivas, y el turbo se divide en dos partes.......................... la parte de escape que es la mas pesada, la mas gruesa donde entran y salen los gases de escape provenientes de las camaras de combustion, la cual es la que genera la fuerza suficiente para mover la turbina del compresor que es la opuesta a esta, donde entra el aire, lo comprime y lo envia hacia el motor ya sea que pase por el intercooler o no tenga este ultimo......................no hay mas, tomando en cuenta que ya se conecto el escape bien, la entrada del aire que pasa por tu supermega maravilloso filtro de alto flujo va enmedio, en la parte central de la admision del turbo, la salida que es la lateral va hacia el intercooler y de ahi a tu carburador especial para turbo (soplado).
o como te habian mencionado, la menos complicada es que de la salida del turbo la conectes al multiple de admision y a la entrada del mismo turbo coloques tu carburador, aqui no es recomendable poner intercooler porque al ser aspirado, la mezcla de aire/gasolina ya va comprimida por el turbo, y se iria "embarrando" en toda tu tuberia, por eso entre menos lejos este el carburador de su destino es mejor................................. ya si no haces caso alla tu, porque modificar no es ni sencillo ni barato
esta mal conectado amigo, para empesar nesesitas un weber inclinado esta va donde tienes el filtro osea antes de la entrada al multiple de admision, la boca del compresor va conectada directamente con el mult de admcion, en los vochos el turbo va primero ke el carburador no antes como tu los traes, ademas si el carburador es el original de nada te sirve el turbo por ke estos carb solo inyectan lo ke el motor nesesita, cambialo como te digo y veras como vas a fundir la makinita si eske no le pusiste pistones forjados y vielas templadas, cabezas especiales,carter auxiliar, etc, no solamente es decir "le voy a poner turbo a un carro" es mucho trabajo y calculos amigo.
asi se ase:
http://www.youtube.com/watch?v=Yddze9LT7no&feature...
ese es el carburador weber 45 inclinado...suerte