se le cambio 2 veces la valvula IAC pero dura unos dos dias bien y vuelve a fallar, los mecanicos lo checan con el scanner pero me dicen diferentes cosas ya no se que hacer o quien me puede ayudar, ya gaste mucho que hago
Actualización:la lectura del scanner son PO130 O2, PO131 O2, P1156 G71, P1509 M31, P1570
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PUEDA QUE CUANDO LE CAMBIARON LA VÁLVULA NO LA CALIBRARON, COSA QUE LA VÁLVULA DEL POINTER SE CALIBRA SOLA,,ES DECIR, SE MONTA LA NUEVA VALVULA Y DESPUES CONECTAS EL ARNES........
Y CON EL MOTOR APAGADO,
GIRAS LA LLAVE PERO SIN ARRANCAR, ESPERAR 10 SEGUNDOS
Y DESPUÉS GIRE LA LLAVE EN SENTIDO CONTRARIO,PERO SIN SACAR LA LLAVE
Y ESPERAR 10 SEGUNDOS,
Y NUEVAMENTE EL PROCESO.ESTO POR TRES VECES, Y LISTOO,,
ASÍ SE CALIBRA LA VALVULA, QUIZA SEA EL PROBLEMA YA QUE ESTA VALVULA ES LA ECARGADA DE ESTABLECER DICHAS REVOLUCIONES NORMALES,
YA SI NO..
PUEDA QUE LA HAGA FALTA AFINACION COMPLETA, O ESTA FUERA DE TIEMPO.
ESPERO Y TE SIRVA SALUDOS.......
falta que calibren la válvula con el scanner
los autos pueden funcionar sin la IAC, solo se aceleran mecanicamente, que te lo dejen acelerado mecanicamente.
puede que sea problemas con el aceite. quitale el filtro de aceite y si esta muy sucio yo te diria que le quites el aceite al carter ,quites el carter y lo limpiez bien y comprale otro filtro. espero te sirva XD
Por que llegaron a la conclusion de cambia la valvula IAC?
y que codigos de diagnostico da el escaner.
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