Lo que pasa es que compre en mercado libre, el comprador, segun eso ya me envio el producto, me dio el numero de rastreo pero el destino aparece a la capital del estado, y yo no vivo en la capital, el vendedor me dijo que en cuanto se dieran cuenta que ese no era el destino lo enviarian al lugar correcto, es verdad estoo? ya hice llamadas a estafeta, pero no me dicen nada. Ayuda! estoy muy preocupada :(
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Mientras el código postal esté correcto no tienes por que preocuparte; estafeta se maneja por código postal, al grado que si no se incluye o está incorrecto, son totalmente incapaces de entregar el paquete a pesar de que el resto de los datos sean correctos y completos; incluso no llaman por teléfono para solicitar datos adicionales o referencias.
Con el Número de rastreo puedes verificar por internet el estatus de tu envío y llamar al centro de atención para hacer cualquier aclaración en caso de que haya algún inconveniente; claro que mientras a ellos les aparezca el estatus normal del paquete no verán que hay un problema y por eso tú tienes que aclararlo (Lo indicado sería que fuera el vendedor que es el ****** que la regó, pero todos sabemos que si el vendedor es de esos de los que abundan en mercado liebre, lo mejor es que tú arregles todo lo que puedas arreglar).
Saludos.
Lo más seguro es que se encuentre en una zona de traslado y todavÃa no prosiguen a entregar, en las múltiples ocasiones que he utilizado el servicio nunca me han fallado, por lo que debes estar tranquilo, lo único que viste fue parte del proceso de donde se encuentra tu paquete.
Saludos ^^
Necesitas primero que nada buscar en la página de estafeta la clave de rastreo:
http://www.estafeta.com.mx/index.jsp
En la parte donde dice rastreo, te dirá el destino y con ésta información ya puedes hablar a los teléfonos de atención a clientes para explicar la situación, a que domicilio necesitas el paquete; recuerda siempre tener a la mano credencial de elector, número de guÃa, el nombre de la persona ó empresa que te envÃa el producto y que producto es. Si es necesario comunicate con la empresa que te vendió el producto para que te proporcione los datos del envÃo y asà podrás corroborar equivocaciones, espero te sirva ésta información.