eso no es programble. te habilitan el contestador y (ej) a la 4ta llamada ingresa el contestador y no hay vuelta, lo que debería haber es una forma de deshabilitarlo, pero no se puede programar el tiempo de llamado.
No es solo telecentro, todas las empresas usan ese sistema y es un trampa que la Defensoria del Consumidor esta reclamando ya que de esa forma cuando se activa el contestador ... cobra la llamada, hay mucha gente que cuando escucha el mensaje del contestador corta y ya es tarde porque ya le cobraron la llamada.
si necesitas comunicarte a telecentro desde un telefono de telecentro... marca 114 y despues te derivan... se supone que es solo para servicio tecnico... pero haciendote el gil... te derivan... y atienden al toque
Answers & Comments
Verified answer
eso no es programble. te habilitan el contestador y (ej) a la 4ta llamada ingresa el contestador y no hay vuelta, lo que debería haber es una forma de deshabilitarlo, pero no se puede programar el tiempo de llamado.
No es solo telecentro, todas las empresas usan ese sistema y es un trampa que la Defensoria del Consumidor esta reclamando ya que de esa forma cuando se activa el contestador ... cobra la llamada, hay mucha gente que cuando escucha el mensaje del contestador corta y ya es tarde porque ya le cobraron la llamada.
Suerte
*91 (luego el numero de rings que quieres) y #
Ejemplo *91 5 #
si necesitas comunicarte a telecentro desde un telefono de telecentro... marca 114 y despues te derivan... se supone que es solo para servicio tecnico... pero haciendote el gil... te derivan... y atienden al toque
http://www.telecentro.com.ar/contact_center.html