Bueno antes que nada, no insulten que cambie de moto etc, es la moto que me regalaron no tenia dinero yo para comprar, pero bueno por el momento trabajo para comprarme otra y ya voy por la mitad, pero ovio no dejo mi primera moto en el olvido, tengo unos pequeños problemas y les contare:>
Sucede que ami moto le quiero ´poner luces led, y aparte unas bocinas con amplificador para motos.
Sucede que iva todo bien pero al parecer mi bateria o algo no carga bien, ovio le quiero pedir su ayuda alguien que aiga hecho algo parecido con alguna de estas motos:
E visto 3 motos en mi ciudad iguales a la mia, pero modificadas, en estas motos las luces no se mantienen creo que es de corriente alterna algo asi no entiendo bien eso, pero las motos que he visto, se mantienen bien las luces es mas train hasta 5 barras de led juntas.
Alguien tiene algunas modificaciones?
Aparte alguna otra modificaicion que me recomienden para esta moto, sin insultar porfavor.
PD: Ya la lleve a un mecanico lo peor que hice tenia unas barras de led, quecompre una bateria de italika cs125, y la instale en mi moto, trai 2 barras de led, pero al poco rato se descarba y la led solo prendian, cuando andaba en marcha.
Una modificacion que le tengo, es que le cambie unos cables, para que al abrir el llavin las luces prendieran, en estas motos hasta que no arrancas las luces no prenden..
Asi que espero respuestas,lo que quiero es que las luces se mantenga, y poder usar ledss.. gracias.
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Answers & Comments
Ok amigo, mira antes que nada necesitas revisar tu sistema eléctrico, la moto tiene que generar para que puedas tener corriente eléctrica disponible,... Puede estar mal tu estator, regulado.
1o. Revisas que por los cables amarillo y blanco que salen de tu estator estén generando electricidad, después esos cables llegan al regulador .
2o. Checas tu regulador, tiene un cable rojo, lo desconectas y por un extremo tendrás energía que viene de la batería y el otro extremo es la corriente que genera tu moto. Con un probador de corriente te fijas que con tu moto prendida tengas electricidad en los dos cables rojos ( el que despegaste ósea los dos extremos)
3o. Con un multimetro checas que tu moto genere entre 12 voltios con la moto apagada o como máximo 14.5 en alta ( con la moto acelerando)
Ahora para que puedas conectar todo lo que tu quieres, sobre todo un amplificador... Que consumé mucha energía, tienes que usar un relevador, lo venden en cualquier refaccionaria de carros.
Lo conectas de la siguiente manera:
(Relevador 5 puntas los relevador es por cada salida tienen un número )
87 salida : de ahí conectarás tu amplificador (corriente)
85 switch. Le vas a poner corriente a tu interruptor para que al accionarlo le llegue corriente a el no. 85, puede ser cable delgado
30 cable grueso que va hacia la batería ( corriente)
86 tierra a batería o a chasis
87 ese no lo vamos a ocupar
Espero que te sea útil la información y sí tienes dudas o algo escríbeme y con gusto te ayudo
Suerte
tienes que ponerle relevador
Me sirve, aun que lo del inicio lo lleve a un taller electrico, y me dijeron que andaba bien, que mi bateria andaba bien, de hecho mi bateria se me desoldo de cable negativo, ahorita mismo la voy a llevar al taller a cargar, y le comentare eso a mi mecanico que pues en lo que me ha pasado no me a fallado en nada ese mecanico.
Pero dejadon de un lado, lo del amplificador.
Sucede que e notado, que la moto la luces todas, en especial del faro no se mantienen es decir solo cuando acelero sube la luz, pero cuando estoy sin acelerar se baja la luz.
Centrandonos en las luces led dejando de lado el ampli seria el mismo proceso.