lo mas seguro es el flasheador el platino ya esta muy debil y se queda pegado en caso de que no sepas pon las intermitentes y sigue el ruido donde se escucha dependiendo el automovil a veces llevan 2 flasher intermitentes y direccionales y aveces es uno en caso de que pongas las intermitentes y se quedan pegadas enonces lleva 1 y de lo contrario lleva 2 y mas facil te quias donde esta lo ubicas por el color es redondo de color verde,amarillo,metalico etc.
revisa los focos con un multimetro o de otra forma conectandolos en la bateria y si estan bien entonces cambia el destellador de direccionales que va en la caja de fusibles
Answers & Comments
lo mas seguro es el flasheador el platino ya esta muy debil y se queda pegado en caso de que no sepas pon las intermitentes y sigue el ruido donde se escucha dependiendo el automovil a veces llevan 2 flasher intermitentes y direccionales y aveces es uno en caso de que pongas las intermitentes y se quedan pegadas enonces lleva 1 y de lo contrario lleva 2 y mas facil te quias donde esta lo ubicas por el color es redondo de color verde,amarillo,metalico etc.
checa la palanca
cambia el flasheador que esta en la caja de fucibles
revisa los focos con un multimetro o de otra forma conectandolos en la bateria y si estan bien entonces cambia el destellador de direccionales que va en la caja de fusibles
lo mas seguro es que sea el reley o el flasher que contrala las direccionales,
si no es eso puede que tu palanca de luces tenga un corto y mas si es de platinos