Hola soy de Mexico y tengo una ford F-150 cabina y media Americana y quisiera saber como identificar o diferenciar una falla de la bomba de frenos o una falla de el booster, la pregunta es por que al encender la camioneta el pedal de freno se va para adentro completamente y luego de soltarlo y aplicar precion al pedal de nuevo este ya no se va pero queda a mitad de carrera mas o menos y ya al ir en carretera al aplicar el freno el pedal queda casi al fondo si frena pero si se hace una precion exesiva de el pedal las 4 llantas se amarran y ya intentaron ajustar el freno pero queda bien al momento y luego vuelve a lo mismo. El nivel de liquido de freno esta bien, las balatas estan con 3/4 de vida los discos estan bien los calipers no tienen fuga y estan bien los tambores traseros estan bien y no se cual de estas dos piezas (bomba o booster) sea la que este fallando o si es otra cosa y quisiera ayuda antes de empezar a hacer el gasto ya que estas piezas son caras. espero me puedan ayudar Gracias.
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ve directo al taller mecanico o si sabes de mecanica quita lo mas pronto que puedas el booster, x que de lo contrario si tu boster te falla puedes ocacionar un accidente y salir lecionado o dañar a otraS PERSONAS. a mi ya me paso hace algunos años con mi primer carro y estube a punto de chocar x dejarlo para despues.
a lo que mencionas lo mas seguro es que sea al puro booster pero yo en tu lugar cambiaria el booster y la bomba, es tu vida y la de los demas lo que te estas jugando.
tal ves suena exagerado pero en esa ocacion pude controlar mi camioneta x que era de transmicion manual o std, si tu troka es automatica no la vas a poder controlar igual.
no lo dejes para mañana, suerte
Se trancaron los frenos blazer 95 y no rodaba me recomendaron aflojar las tuberias que salen de la bomba y sono que algo se destrababa asegure y asi pude rodar la camioneta hasta mi casa
se puede calentar el carro por este problema??
la bomba de freno tiene dañado los empaques debes repararla ya! y no exponerte a un accidente
Si estas seguro que no hay fugas, entonces es la bomba, una falla en el booster simplemente te produciria un prfsl muy duro, si lo que te pasa es que se va al fondo, entonces es tu bomba.