Tengo varios problemas, hace tiempo hice una pregunta aqui mismo: el asunto era este:
La pregunta era que ¿Como podia quitarle el SO windows 8 a una laptop HP 2000 que me trajeron desde EU?, porque no me arrancaba desde el cd y por mas que le movi a las opciones de booteo no arranco y queria ponerle win7. pero nada.
Ahora me volvieron a traer otras 3 exactamente igual a mi negocio para que les quitara ese sitema operativo y con los mismo problemas noi logre quitarselos, ni siquiera ponerle win8 en español. todo esta en ingles.
Luego me di cuenta de algo raro. estas laptops diske HP solo traen el logotipo en la partre trasera de la pantalla impreso. Pero vi que abajo de la laptop no trae nada ni siquiera el modelo o numero de serie o algun olograma. solo el logo ese y el numero 2000 en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Me estoy preguntando si son piratas y si no se les puede cambiar el SO, o si alguien tiene una solucion para esto?
se los gradaeceria mucho
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
★★PREGUNTA ★★QUE ★★NO ★★SE ★★ME ★★COLGÓ★★
10 ★★PUNTOS ★★AL ★★PRIMERO ★★QUE ★★CONTESTE★★
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...
prueba poniendo en en tu pc las teclas windows+R i en el pequeño cuadro que sale escrivir DXDIAG tido junto enseguida se abrira una ventana con todos los detalles del pc y podras ver que So tiene etc en conclusion tiene un registro detallado de todos los componentes del pc Espero y sirva
Por experiencia propia te digo que tiens que llamar al número telefónico internacional de HP, la llamada es gratuita y la operadora te habla en español (si te contesta en ingles le indicas que en español por favor y ya), es un poco demorosa y dura de 15 a 30 minutos por esperar a que alguien del call center te atienda, pero si le haces la pregunta a ellos, ellos mismos sabrán decirte cómo puedes verificar si el producto es original o no.
En mi caso y desde mi paÃs, yo me comunicaba a este numero: 1999119- 18007112884
primero te contesta la de AT&T y le dices das el numero de HP, algo asà creo que es
¿Has probado bootear o instalar el sistema operativo desde red o desde una unidad USB?