Lo que pasa es que mi carro despues de andar unos minutos en velocidad alta al hacer alto total se quiere apagar, por ejemplo agarro una avenida de alta velocidad a unos 80-100 km/h durante unos 5 minutos y al hacer alto en un semaforo el carro empieza a temblar hasta querer apagarse, y lo tengo que acelerar, esto solo pasa en alta, en una velocidad baja o entre calles haciendo altos constantes no pasa la falla.
Ya lleve el carro a afinacion mayor, (cambio de bujias, filtros, lavado inyectores etc) anteriormente una persona de aqui de yahoo me menciono que limpiara el cuerpo de aceleracion, que quitara la base donde va el filtro de aire, removiera la "papalota o mariposa" y limpiara todo eso, ya lo hice y note que todo esta limpio, sin embargo me di cuenta que no tiene la mencionada papalota o mariposa, solo es el ducto hacia abajo del cuerpo de acelracion, es normal en este carro o si debe de llevar??? el carro siento que si gasta un poco mas de lo normal de gasolina.
Tsuru 2002 automatico.
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Answers & Comments
Hola te recomiendo que consultes el manual y te sirve para otras cosas: http://www.autos.repair7.com/manual-de-reparacion-...
amigo yo tengo un tsuru, y la verdad que eso me ha pasado, y loque he echo es darle una vuelesita a la valvula de acelaracion y se acaba el problema, tambien debes checar si tu alternador esta cargando correctamente, por que quisa derrepente baja y tu bateria no esta muy buena y no aguanta la descarga.
LIMPIALE LA IAC Y CHECALE QUE ESTE BIEN LA TPS, EL CUERPO DE ACELERACION DUDO MUCHO Q SEA
estos problemas y tiene que quedar claro que no se resuelve adivinando o aquí no cuenta la experiencia. Son autos controlados por computadora y no debe ser manipulado ningún sistema ni sensor. Ya que empiezan a presentar fallas que generan gastos y gastos. Lo primero es que se hace escaner y los códigos que arroja el escaner se testean y se confirma si están o no dañadas. Ahí trabaja un buen eléctrico con herramienta especial, también trabaja un buen mecanico que le guste hacer bien su trabajo y quedar bien con sus clientes, no piensa en robarles su dinero. Ahora para lavar el cuerpo de aceleración no es cualquier cosa, aquí se encuentran los sensores TPS, IAC, MAP. y estos están calibrados exactamente a lo que el auto necesita. Y limpiar las partes requiere cuidado extremo y para calibrar los sensore hay que tener la herramienta correcta.
escanea el carro