Por mientras dale unos golpes a lado de la bocina y en e mayor de los casos sube y te puede ayudar si esta lloviendo. Si lo vas a arreglar desarma la puerta, son 2 tornillos uno va en la agarradera y otro va en la manija para abrir la puerta, después con cuidado sacas los controles y me patece que ahí hay otro tornillo, después con un desarmados plano lo metes entre la tapa y haces palanca para botar la tapa de la puerta. Ya desarmada veras el motor luego luego tiene creo unos tornillos de 10mm o unos de cruz no recuerdo bien y sacas el motor completo, quitas los dos tornillos de cruz de la tapa del rotor, después sacas el rotor y vas a ver los carbones que son 2 rectángulos como de metal, tienen un resorte que los empuja hacia el rotor y quitas el carbón con un desarmados de cruz, vas y consigues en un local que venda piezas automotrices eléctricas (a lo
Mejor no encuentras las de la misma medida pero los rebajas con una Lima, y le soldas las zapatas que los sujeta el tornillo, y vuelves a armar todo el conjunto como venía antes.
Todo esto si no trabaja el motor, si trabaja pero no sube ni baja puede que se haya reventado el chicote y ahí va estar más difícil repararlo que mejor llévalo a un local donde los reparen.
revisar el boton que maneja el elevador, checate debajo del volante los relevadores una serie de 10 relevadores, dos de estos manejan los elevadores electricos y por ultimo si todo esta bien, posiblemente el motor de este haya sufrido desgaste y se tenga que remplazar.
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Por mientras dale unos golpes a lado de la bocina y en e mayor de los casos sube y te puede ayudar si esta lloviendo. Si lo vas a arreglar desarma la puerta, son 2 tornillos uno va en la agarradera y otro va en la manija para abrir la puerta, después con cuidado sacas los controles y me patece que ahí hay otro tornillo, después con un desarmados plano lo metes entre la tapa y haces palanca para botar la tapa de la puerta. Ya desarmada veras el motor luego luego tiene creo unos tornillos de 10mm o unos de cruz no recuerdo bien y sacas el motor completo, quitas los dos tornillos de cruz de la tapa del rotor, después sacas el rotor y vas a ver los carbones que son 2 rectángulos como de metal, tienen un resorte que los empuja hacia el rotor y quitas el carbón con un desarmados de cruz, vas y consigues en un local que venda piezas automotrices eléctricas (a lo
Mejor no encuentras las de la misma medida pero los rebajas con una Lima, y le soldas las zapatas que los sujeta el tornillo, y vuelves a armar todo el conjunto como venía antes.
Todo esto si no trabaja el motor, si trabaja pero no sube ni baja puede que se haya reventado el chicote y ahí va estar más difícil repararlo que mejor llévalo a un local donde los reparen.
Suerte
revisar el boton que maneja el elevador, checate debajo del volante los relevadores una serie de 10 relevadores, dos de estos manejan los elevadores electricos y por ultimo si todo esta bien, posiblemente el motor de este haya sufrido desgaste y se tenga que remplazar.