Tu no puedes hacerlo. No tiene válvula de carga, el tubo viene soldado de fábrica y hay que cortarlo, hacer el vacio en el circuito, cargar la cantidad justa de gas, aplastar de nuevo el tubo y soldarlo para que no haya fugas. Solo la herramienta y maquinaria que necesitas, cuesta mas que un refrigerador nuevo. Llama al servicio técnico y que te lo haga un profesional. Te saldrá mucho mas barato y tendrá garantia.
no creo que puedas hacerlo vos ,dado que tendria que tener una valvula atras ,que de fabrica no la trae ,hay que soldarla ,ademas lleva cierta cantidad de freon que se se le va poniendo de a poco y con un manometro colocado,ademas tendria que saber la cantidad de gramos que lleva si no corres el riesgo de que no enfrie o quemar el motor
SOLO COMPRA UNA BOTELLA DE FREON Y UNA MANGUERA Y ATRAZ DEL REFRI TRAE UNA BALBULA COMO LA DE LAS LLANTAS SOLO CONECTAS UN EXTREMO DE LA MANGUERA AL REFRI Y OTRA A LA LATA DE AIRE Y LO LLENAS POCO A POCO
Answers & Comments
Verified answer
Tu no puedes hacerlo. No tiene válvula de carga, el tubo viene soldado de fábrica y hay que cortarlo, hacer el vacio en el circuito, cargar la cantidad justa de gas, aplastar de nuevo el tubo y soldarlo para que no haya fugas. Solo la herramienta y maquinaria que necesitas, cuesta mas que un refrigerador nuevo. Llama al servicio técnico y que te lo haga un profesional. Te saldrá mucho mas barato y tendrá garantia.
Un saludo, Luis.
no creo que puedas hacerlo vos ,dado que tendria que tener una valvula atras ,que de fabrica no la trae ,hay que soldarla ,ademas lleva cierta cantidad de freon que se se le va poniendo de a poco y con un manometro colocado,ademas tendria que saber la cantidad de gramos que lleva si no corres el riesgo de que no enfrie o quemar el motor
SOLO COMPRA UNA BOTELLA DE FREON Y UNA MANGUERA Y ATRAZ DEL REFRI TRAE UNA BALBULA COMO LA DE LAS LLANTAS SOLO CONECTAS UN EXTREMO DE LA MANGUERA AL REFRI Y OTRA A LA LATA DE AIRE Y LO LLENAS POCO A POCO