Ni te ilusiones con los 160 km/hr del tablero tuve una 200cc motor similar al de la italika (por eso la compre por que me dijeron que las refacciones eran compatibles) y no pase de 125-130 en condiciones de planicie poco viento en contra, poco peso es mas de bajada llego a 130 maximo, si te dicen que 140 no creo al menos que les falle el motor o le arreglen el motor, con aplicaciones sencillas la levantas, bujia mejor, filtro de aire de alto flujo, en fin existen muchas pero rebajarle la cabeza al piston es dañar su vida util, y cambiarle la estrella trasera por una mas grande solo la haras que despegue ams rapido pero su velocidad final sera la misma con estrella mas chica quizas logres el proposito de mas velocidad de fondo pero se te pondra debil o de plano pierda potencia en subidas y sera mas lento el desarrollo de la velocidad esas motos ya vienen diseñadas a una velocidad final lo mas recomendable es meterle componetes de calidad para elevar la velocidad y asi no comprometer la vida util del motor
yo opino que 120 km/hr y si tienes suerte y la tomas en bajada 130 km/hr
eso si con tu equipo de seguridad y valor por que no estan diseñadas para aguantar ese trote mucho timepo ya que vibran algo te lo digo por experiencia
de la DM ni idea pero si es dinamo 150 custom quizas los 110
por cierto luego los velocimetros vienen mal, por q marcan de mas t lo digo por que creia q iba a 100 cuando iba a 85 segun el carro de un amigo q iba checando mi velocidad final en una 125cc
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Ni te ilusiones con los 160 km/hr del tablero tuve una 200cc motor similar al de la italika (por eso la compre por que me dijeron que las refacciones eran compatibles) y no pase de 125-130 en condiciones de planicie poco viento en contra, poco peso es mas de bajada llego a 130 maximo, si te dicen que 140 no creo al menos que les falle el motor o le arreglen el motor, con aplicaciones sencillas la levantas, bujia mejor, filtro de aire de alto flujo, en fin existen muchas pero rebajarle la cabeza al piston es dañar su vida util, y cambiarle la estrella trasera por una mas grande solo la haras que despegue ams rapido pero su velocidad final sera la misma con estrella mas chica quizas logres el proposito de mas velocidad de fondo pero se te pondra debil o de plano pierda potencia en subidas y sera mas lento el desarrollo de la velocidad esas motos ya vienen diseñadas a una velocidad final lo mas recomendable es meterle componetes de calidad para elevar la velocidad y asi no comprometer la vida util del motor
yo opino que 120 km/hr y si tienes suerte y la tomas en bajada 130 km/hr
eso si con tu equipo de seguridad y valor por que no estan diseñadas para aguantar ese trote mucho timepo ya que vibran algo te lo digo por experiencia
de la DM ni idea pero si es dinamo 150 custom quizas los 110
por cierto luego los velocimetros vienen mal, por q marcan de mas t lo digo por que creia q iba a 100 cuando iba a 85 segun el carro de un amigo q iba checando mi velocidad final en una 125cc
Yp tengo una ft 150 italika y me levanya segun el tablero 110
Y tambien tengo una dt200 sport italika y lo mas que la he llegado sin moverle nada es 116
Espero que te sirva saludos
De la Rt 200 es 110 km/h y la dm150 solo alcanza los 90km/h