tengo una 1998 chevy silverado transmision automatica 8 cylindros 5.0 el problema es que cuando la uso por lo menos 15 minutos o mas tiempo o es desir ya que la use por un buen rato cuando me toca pararme en un alto y aavanso de nuevo el segundo cambio entra a tiempo pero entra de golpe dandome un jalon duro ..cosa que cuando la uso por primera ves la camioneta todos los cambios entran sin problema muy suaves y ya le cambie el aceite y filtro que deve yevar ..grasias ojala me ayuden me an dicho que puedan ser los solenoides ustedes que me aconsejan
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
No tiene nada que ver el aceite o el filtro lo mas seguro es tengas un problema de selonoides y por ende ya te habras llevado algunos discos, si sigues caminando tu troca lo mas seguro es que te lleves toda la transmision y esas ya son palabras mayores, ya no la camines, llevala a un centro especializado y que le reparen o sustituyan selonoides y el ajuste que necesite derivado del mal funcionamiento, te estoy hablando de una reparacion de unos 3000 pesos pero si te quemas toda la transmision prepara tus 12000 varitos, mejor anda a pie unos dias consigue la lana pa repararla y asi esta el asunto mi buen, saludos y suerte.
Precisamente, en la caja de valvula que es donde va el filtro, hay unos selenoides que llevan unos sellos de caucho, debes sacarlos y, esten o no esten buenos, cambiale los sellos y haz probar los selenoides. Fijate tambien que la base de la transmision no este rota, ademas de las bases del motor que tambien podrian estar averiados. Otro detalle muy importante es que al sacar el crank case hay un iman con sedimentos, debes limpiarlo, esa sedimentacion es dificil de atrapar por el filtro, hay un aditivo que limpia y lubrica la caja de valvulas pero en ese tema es mejor contactar con el fabricante del auto.
Los engranes debe de estar fallando o se encuentra alguno mal gastado, verifica bien si el aceite que le pusiste a la caja es la adecuada.
el problema esta en la valvula piloto localizada en el cuerpo de valvulas
revisar con scanner y si es posible cambia dicha valvula