Te explico. El punto es que se aprieta al revés. A la izquierda aprieta, y a la derecha afloja. Es común que no lo sepas, pero no pasa nada, y con unas pinzas de presión se quitará. Ahora bien. Si quieres cambiar la tuerca, sólo quita todo con todo y regulador, y en una tienda de conexiones te lo caambian rápido.
Usa llave estil son, no uses golpes con cualquier objeto ahí se debe de usar herramienta anti chispa, si golpeas y hay algún escape puede saltar una chispa y te chamuscas usa esa llave que te digo o una pinzas de presión. Acuérdate que todos los gases se aflojan al contrario o sea dale como las manecillas del reloj para aflojar. Luego compras la tuerca y el niple y una llave especial que venden cuesta como 60 pesos
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Te explico. El punto es que se aprieta al revés. A la izquierda aprieta, y a la derecha afloja. Es común que no lo sepas, pero no pasa nada, y con unas pinzas de presión se quitará. Ahora bien. Si quieres cambiar la tuerca, sólo quita todo con todo y regulador, y en una tienda de conexiones te lo caambian rápido.
Usa llave estil son, no uses golpes con cualquier objeto ahí se debe de usar herramienta anti chispa, si golpeas y hay algún escape puede saltar una chispa y te chamuscas usa esa llave que te digo o una pinzas de presión. Acuérdate que todos los gases se aflojan al contrario o sea dale como las manecillas del reloj para aflojar. Luego compras la tuerca y el niple y una llave especial que venden cuesta como 60 pesos
aflojando con todas tus fuerzan si no puedes usa pinzas o un martillo