Solo se que significa comprension, competencia, compromiso, comunicacion, correcion y continuidad, pero necesito saber que significa cada una de ellas. enserio se los agradeceria.
Toda organización que aplica la administración por calidad atraviesa por seis etapas de cambio llamadas las 6 C's.
1. Comprensión
2. Compromiso
3. Competencia
4. Comunicación
5. Corrección
6. Continuidad
1. la comprensión comienza en el nivel directivo, con la identificación y comprensión total de los cuatro principios fundamentales de la administración por calidad, y termina con la comprensión de todo el personal.
2. En el compromiso, la organización, lidereada por la administración, establece un compromiso con la calidad y con sus cuatro principios fundamentales.
3. Para lograr la competencia, se define un método o plan en la organización, que garantice que todos entienden y tienen oportunidad de participar en el mejoramiento de la calidad.
4. La organización debe contar con un plan de comunicación que ayude a documentar y difundir las historias de éxito.
5. La corrección implica contar con un sistema formal que incluya a todos los departamentos y empleados, para que ataquen los problemas de incumplimiento.
6. Para garantizar la continuidad se debe dar a la calidad la prioridad número uno entre los aspectos importantes del negocio.
Bibliografia: Administración de la Calidad Total - Edmundo Guajardo Garza
Espero te sirva ya que también estaba buscando lo mismo y vi tu pregunta. Saludos
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Toda organización que aplica la administración por calidad atraviesa por seis etapas de cambio llamadas las 6 C's.
1. Comprensión
2. Compromiso
3. Competencia
4. Comunicación
5. Corrección
6. Continuidad
1. la comprensión comienza en el nivel directivo, con la identificación y comprensión total de los cuatro principios fundamentales de la administración por calidad, y termina con la comprensión de todo el personal.
2. En el compromiso, la organización, lidereada por la administración, establece un compromiso con la calidad y con sus cuatro principios fundamentales.
3. Para lograr la competencia, se define un método o plan en la organización, que garantice que todos entienden y tienen oportunidad de participar en el mejoramiento de la calidad.
4. La organización debe contar con un plan de comunicación que ayude a documentar y difundir las historias de éxito.
5. La corrección implica contar con un sistema formal que incluya a todos los departamentos y empleados, para que ataquen los problemas de incumplimiento.
6. Para garantizar la continuidad se debe dar a la calidad la prioridad número uno entre los aspectos importantes del negocio.
Bibliografia: Administración de la Calidad Total - Edmundo Guajardo Garza
Espero te sirva ya que también estaba buscando lo mismo y vi tu pregunta. Saludos