Es un chevy c2 2005 full inyection, demora en arrancar por las mañanas o despues de 3 horas de parado, cuando está caliente enciende pero despues de unos 7 o 10 segundos no al llavazo.
El coche asi lo compré, le mande a hacer el servicio completo, lavado de cuerpo de aceleración, lo escanearon y no le encontraron ningun error, le cambiaron la banda de distribucion, tensor de la banda, bomba de agua, todos los sensores trabajan bien según el escaner.
Medijeron que moja la bujia 1 y la 4, pero no echa humo negro, según el mecanico le falta una anillada, pero yo siento el auto muy bien despues que arranca, tiene buena potencia no se echa.
Al parecer al auto le rebajaron la cabeza mucho porque la banda de distribución no se tenza, porque entra y sale fácil, el auto está a tiempo no se brinca ningún diente...
no creo que sea la bomba de gasolina porque hice la prueba de abrir el switch 3 veces antes de arrancarlo, se checaron los inyectores, ninguno gotea. ni estan tapados, se cambiaron las bujias..
Me pueden decir que puede ser, yo pienso que no tiene que ver lo de la anillada por que otros autos que están peor arrancan normalmente
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Mira...En el chevy es común que el primer arranque en frío tarde cuando hay falla de el sensor de temperatura (se encuentra abajo de la caja del termostato y de la bobina de encendido) es una refacción barata cerca de $100.00 mx, este sensor tiene la función precisamente de sensar la temperatura del motor y así le "dice" a la computadora que tiene que mandar chispa y combustible en situación de motor frío y una vez que calienta ahora manda señal a la computadora para que trabaje el ventilador, -la computadora no tiene otra forma de saber la temperatura del motor- de ahí la importancia de este elemento. En cuanto a la tensión de la banda de distribución, ésta se regula con la posición de la bomba del agua, por eso la propela de la bomba está montada en un eje excéntrico además es recomendable cambiarla cuando se reemplaza el kit de distribución. Ah, y nada más un detallito, tu auto es FUEL inyection, no FULL.. Suerte y saludos.
¡qué es el gallito?
Prueba con el gallito, si arranca bien aunque te me inques y me jures que no es la bomba. no te la creere