Esa manguera sirve para cuando se hecha combustible en el tanque el aire salga por la parte superior y no genere un vacio dentro del tanque y no entre el combustible. Tambien es para desalojar en cierta forma la presion que ejerce dentro del tanque los gases del combustible y a su vez permitir una cierta entradaa de aire extra para cuando el motor esta funcionando y se genera vacio por la succion de la bomba.
en los motores nuevos sea a carburador o inyeccion. esa manguera va conectada a la manguera que va a la entrada de aire de la admision y reutiliza los gases que se generan haciendolos parte de la combustion, es decir que entra con el aire para ser quemado por el motor.
Hola, quiero entender que es la manguera que van a la toma de gas que va hacia el tanque mismo, la otra va al cà nister para evitar la salidad a la atmòsfera de los gases y no contaminar, asì còmo de optimizar la combustiòn, Bien, si es la primera, sirve en conjunto con el tapòn, para compensar el vacio que se forma dentro del tanque conforme se va consumiendo el combustible, de otra forma se colapsaria, èsto va de la mano a que a mayor vacìo sin compensar mayor esfuerzo de la bomba. y còmo dije arriba va de la mano del tapòn, èste debe estar en buenas condiciones para para que no paso lo mencionado.
Si un mecà nido te ha inventado alguna cosa contraria, huye! es un tranza y no es mecà nico, espero te sirva, saludos
Para que no se haga una presión excesiva en el taque, pero esta respiración lo traen generalmente en el mismo tapón del tanque.
Tienen otra manguera que va hacia el canister , que sirve para acumular los gases que se generan en el tanque por la evaporación de la gasolina y posteriormente del canister al multiple de admision para ser quemados por el motor.
Los tanques de gasolina traen una manguera de respiracion casi siempre dentro o a un lado de l amanguera de llenado de combustible. El objetivo de esta manguera es evacuar el aire que hay en el tanque para que puedas cargar gasolina. Si no tuviera esta manguera de respiracion, al momento de que le heches gasolina al tanque, el tanque no la aceptaria y la escupiria hacia afuera, porque la gasolina no podra desplazar el aire que hay en el interior del tanque.
Answers & Comments
Verified answer
Esa manguera sirve para cuando se hecha combustible en el tanque el aire salga por la parte superior y no genere un vacio dentro del tanque y no entre el combustible. Tambien es para desalojar en cierta forma la presion que ejerce dentro del tanque los gases del combustible y a su vez permitir una cierta entradaa de aire extra para cuando el motor esta funcionando y se genera vacio por la succion de la bomba.
en los motores nuevos sea a carburador o inyeccion. esa manguera va conectada a la manguera que va a la entrada de aire de la admision y reutiliza los gases que se generan haciendolos parte de la combustion, es decir que entra con el aire para ser quemado por el motor.
Hola, quiero entender que es la manguera que van a la toma de gas que va hacia el tanque mismo, la otra va al cà nister para evitar la salidad a la atmòsfera de los gases y no contaminar, asì còmo de optimizar la combustiòn, Bien, si es la primera, sirve en conjunto con el tapòn, para compensar el vacio que se forma dentro del tanque conforme se va consumiendo el combustible, de otra forma se colapsaria, èsto va de la mano a que a mayor vacìo sin compensar mayor esfuerzo de la bomba. y còmo dije arriba va de la mano del tapòn, èste debe estar en buenas condiciones para para que no paso lo mencionado.
Si un mecà nido te ha inventado alguna cosa contraria, huye! es un tranza y no es mecà nico, espero te sirva, saludos
Para que no se haga una presión excesiva en el taque, pero esta respiración lo traen generalmente en el mismo tapón del tanque.
Tienen otra manguera que va hacia el canister , que sirve para acumular los gases que se generan en el tanque por la evaporación de la gasolina y posteriormente del canister al multiple de admision para ser quemados por el motor.
saludos.
Marko tu lo estas diciendo muchacho analiza tu palabra y piensa
Para meter la gasolina
o te refieres a la otra que viene en el motor que es para mejorar la combustion?
bueno... el caso es que es para meter gasolina.
Saludos:
Los tanques de gasolina traen una manguera de respiracion casi siempre dentro o a un lado de l amanguera de llenado de combustible. El objetivo de esta manguera es evacuar el aire que hay en el tanque para que puedas cargar gasolina. Si no tuviera esta manguera de respiracion, al momento de que le heches gasolina al tanque, el tanque no la aceptaria y la escupiria hacia afuera, porque la gasolina no podra desplazar el aire que hay en el interior del tanque.
Tal ves te refieras a la manguera de retorno, la palabra lo dice . suerte.