pork mi carro no arranca al primer llavaso sera k esta mal la bomba de la gasolina o el carburador apenas le cambie el alternador y la marcha -es un jeta 95- motor 2.0 estandar. gracias
Yo creo que es la bomba de gasolina por que los carros que yo sepa hasta el 91 empezaron a salir fuel inyección entonces olvida lo del carburador, pero tienes que tener cuidado osea seguramente es la bomba si tu lo castigabas con la gasolina, recuerda que tienen muchas impurezas y eso hace que se tape, además tienes que lavarle el tanque de gasolina por lo menos una vez al año, y trata de no traerlo solo con un cuarto de gasolina.
Carburador, que es eso, los jetta 95 que yo sepa y mucho menos la maquina 2.0 nunca tuvo carburador, la ultima maquina de VW con carburador fue la 1.8 pero bueno vamos a ver prueba metiendo el clutch, es decir arrancalo con el clutch adentro esto ayuda a arrancar un auto, si con eso tiene no hay mayor problema que los años, ahora si ni con eso, checa que tu bateria este nueva o bien de niveles, el alternador dices que esta nuevo, pero ese no importa ya que si fuera el alternador fallaria mientras circulas y no al arrancar, checa que esten limpias las conexiones y que tu automatico de la marcha este funcionando bien, igual durante varias horas se queda algun foco prendido que no has notado lo cual suele suceder en esos jetta, aveces queda prendido un foco ya sea de frenos o de los cuartos el cual te roba un poco de luz o claro que tu bateria este demasiado vieja, otras veces con solo dejar elswitch encendido unos 5 segundos antes de dar marcha sesoluciona ya que se carga el sistema electrico y no jlas todo a la vez.Suerte
como tu carro trae un sistema fuel inyection, te recomiendo que lo lleves a donde tengan un scaner exclusivo para VW, tal ves el único sea en la agencia, pero así te dirán cual es el problema exactamente. para mi es la válvula "yag" junto con el sensor de oxigeno..
Si tu auto al momento de meterle la llave no hace nada mas que solo se prenden los focos es sinonimo de que es la pastilla de encendido. A mi me paso y creeme esa pastilla me costo $200 y se termino ,i dolor de cabeza...saludos
Me pasó algo similar en mi coche hace unas semanas y el técnico de la agencia me comentó que era el arnes (no hacía buen contacto), y lo tuvieron que cambiar (Nota: si daba marcha pero no arrancaba dentro de los primeros diez segundos, a veces hasta la segunda o tercera vez que insertaba la llave).
Te sugiero que lo lleves a revisión ya que te puede dar la sorpresa de que en algún momento no arranque y te deje tirado en carretera o alguna otra parte.
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Yo creo que es la bomba de gasolina por que los carros que yo sepa hasta el 91 empezaron a salir fuel inyección entonces olvida lo del carburador, pero tienes que tener cuidado osea seguramente es la bomba si tu lo castigabas con la gasolina, recuerda que tienen muchas impurezas y eso hace que se tape, además tienes que lavarle el tanque de gasolina por lo menos una vez al año, y trata de no traerlo solo con un cuarto de gasolina.
Carburador, que es eso, los jetta 95 que yo sepa y mucho menos la maquina 2.0 nunca tuvo carburador, la ultima maquina de VW con carburador fue la 1.8 pero bueno vamos a ver prueba metiendo el clutch, es decir arrancalo con el clutch adentro esto ayuda a arrancar un auto, si con eso tiene no hay mayor problema que los años, ahora si ni con eso, checa que tu bateria este nueva o bien de niveles, el alternador dices que esta nuevo, pero ese no importa ya que si fuera el alternador fallaria mientras circulas y no al arrancar, checa que esten limpias las conexiones y que tu automatico de la marcha este funcionando bien, igual durante varias horas se queda algun foco prendido que no has notado lo cual suele suceder en esos jetta, aveces queda prendido un foco ya sea de frenos o de los cuartos el cual te roba un poco de luz o claro que tu bateria este demasiado vieja, otras veces con solo dejar elswitch encendido unos 5 segundos antes de dar marcha sesoluciona ya que se carga el sistema electrico y no jlas todo a la vez.Suerte
como tu carro trae un sistema fuel inyection, te recomiendo que lo lleves a donde tengan un scaner exclusivo para VW, tal ves el único sea en la agencia, pero así te dirán cual es el problema exactamente. para mi es la válvula "yag" junto con el sensor de oxigeno..
suerte...........
Si tu auto al momento de meterle la llave no hace nada mas que solo se prenden los focos es sinonimo de que es la pastilla de encendido. A mi me paso y creeme esa pastilla me costo $200 y se termino ,i dolor de cabeza...saludos
el tiempo del motor tiene que estar bien afinado con el carburado
Las causas más comunes de un arranque defectuoso son:
1.- Batería con un vaso dañado..
2.- Terminales sucios o sueltos.
3.- Falta o exceso de gasolina en el carburador.
4.- Mal funcionamiento del sistema de encendido, o de su sincronización.
5.- Baja compresión en los cilindros.
6.- Defectos en el motor de arranque.
7.- Dosificación inadecuada de la mezcla en el carburador.
8.- Baja temperatura del motor.
9.- Succión de aire directa.
10.- Mal funcionamiento de la puesta a punto del encendido, o correa de la
distribución distendida o dañada.
11- Falla el selector de octanaje del distribuidor.
12.- Bujías en mal estado ,carbonizadas,o húmedas.
seguro esta dañado por que no pruebas llevarlo al mecanico
Me pasó algo similar en mi coche hace unas semanas y el técnico de la agencia me comentó que era el arnes (no hacía buen contacto), y lo tuvieron que cambiar (Nota: si daba marcha pero no arrancaba dentro de los primeros diez segundos, a veces hasta la segunda o tercera vez que insertaba la llave).
Te sugiero que lo lleves a revisión ya que te puede dar la sorpresa de que en algún momento no arranque y te deje tirado en carretera o alguna otra parte.
bobeale 3 y le sueltas...
jeje
ntc... no sé o_0
bxots
puede ser la marcha, o el sistema de arranque, etc etc, mejor llevalo al mecanico