solo es en las mañanas, lo dejo calentar como 7 u 8 minutos funciona bien y ya despues como a dos calles ya no quiere acelerar normal ni pisando a fondo el pedal, y si le pongo gasolina para los totos que dicen
"ponle gasolina :D"
Actualización:es 92 de carburador, le hice afinacion y servicio a distribuidor
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Yo me pregunto por que la gente no lee la pregunta completa antes de responder.
1º es un Vocho!!!!!! no tiene ni las ganas de poseer todas las piezas electrónicas que te dice que revises quien contesta en segundo lugar.
2º a los chicos que contestaron 1º y 3º se les escapó tu comentario de que solo lo hace en las mañanas.
Pues bien:
No mencionas de que año es ni que carburador tiene instalado.
Sería bueno saber si tienes un Cebador automático o si tu tiras de la perillita a fondo todas las mañanas para el arranque.
La falla que de describes es característica de un motor que se pretende usar con el cebador a fondo cuando ya está en temperatura de trabajo.
Ésto se da porque lo que hace el cebador es bloquear el paso del aire al interior del motor para que la mezcla de aire-combustible tenga un exeso de gas y genere más calor para que el motor llegue más rapido a su temperatura de trabajo.
Si falla el automático u olvidas quitarlo al llegar a la temperatura de trabajo el motor comenzará a "ahogarse" por el exeso de gas y no querrá andar exepto que lo hagas a muy bajas revoluciones.
Espero que te sirva mi respuesta.
andate ppasseando con el master y bueno no weno...
Este diagnostico es solo a carburador vw sedan: aleas BOCHO
1.-revicion de filtro de gasolina
2.-revicion de mangeras.,salida del tanque y la que llega a la bomba de g. y de la b.g al carb
que no esten dobladas o resecas se hasen porodas y chupan aire o si quieres desimos aigre
3.-bomba de gasolina esta se puede probar desconectandola de la entrada y salida y alimentar
la entrada con una fuente exterior(mangera,galon con gasolina) si bombea un chisguete
es suficiente la bomba esta o.k.
4.-haser lo mismo con el carburador alimentalo (mangera,galon con gasolina) y aceleralo dos
tres beses a fondo si funciona el carb.esta o.k DEBE DE ESTAR DESCONECTADA LA
ENTRADA DE GASOLINA A LA BOMBA PARA ESTE PROSEDIMIENTO
5.-si con todo esto no surge mejoria el tanque esta sucio y se tiene que limpiar
es una pregunta muy comun .. weno realmente nunca le he visto haha
xD
el unico problema que tiene es que cunado vas avanzando el motor ocupa mas gasolina y puesto que me dises qeu abanzando no acelera tienes un problema con la bomba de gasolina" ya no sirve" hay que cambiarla
en veses asi es el carro no acelera pk no trae la suficiente gasolima para que la bomba trabaje bien y pues traga gasolina con burbujas y hace que falle
pero trallendo un buen niveld e gasolina y poniendole una bomba nueva tu problema estara resuelto
1 Inspect EGR Valve Improperly Functioning or Faulty EGR Valve.
2 Inspect Fuel Filter Clogged or Dirty Fuel Filter.
3 Inspect Fuel Injector Dirty or Worn Fuel Injectors.
4 Inspect Raditor Cooling at System Clogged.
5 Inspect Timing Specification Incorrect Ignition Timing.
6 Inspect Coil -Ignition- Faulty Ignition Coil.