Un saludo a todos.. Tengo un problema con la dichoza caja digital de megacable Cisco iDTA153, segun ellos debes de dejar prendida la caja toda la noche para que se active o algo asi, y que por la mañana debes prender en el canal 3 para configurarlo, hoy 30 de diciembre de 2011, me levante a las 7 para configurar, pero se queda en el paso que dice Espere Explor. autom. en curso. y ya lleva 5 horas y no pasa de ahi y no creo que pase de ahi.. quisiera saber si alguien ha tenido este problema??? y como solucionarlo. de antemano gracias. ademas de que en su supuesto numero de atencion a cliente no funciona..
Actualización:Buenos dias a todos, hoy 31 he ido a perder nuavamente mi tiempo a la sucursal del centro de Toluca ya que segun ellos no tenian sistema, pero pude hablar con un encargado y resulta que no hacen ningun reseteo en dicha sucursal, que el aparato debe estar conectado y que debo llamar al numero de atencion de cliente para que desde ahi me hagan el reseteo, la verdad que mal servicio proporcionan.. ahora tendre que llamar al numero, esperando tener suerte, saludos.. y suerte.
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A mi me pasa lo mismo, y ya intente marcar, al 6900000 pero me dice que el numero no existe, soy de León, Gto. Alguien sabe a que numero me puedo comunicar?
oigan alguien me puede decir porfavor como poner imput con el cuadrito Cisco iDTA153 de megacable
Los pendej..OS de cable no tienen ni idea como componerlo solo cambiar la caja ellos no saben de frecuencias solo son instaladores y los del teléfono son pobres contesta teléfono sin estudio. Aquí la solución tiene la entrada de cable coaxial y de un costado la de vídeo out y audio l y r si la tienes conectada aquí solo desconectala y también de la que va al contacto vuelve a conectar pero ahora con cable coaxial y problema solucionado pones en tu control de la tele TV canal 3 porque ahora es coaxial y si quieres q se vea con el cable q tenias el RCA de color amarillo rojo y blanco conectalo y vuelve a cambiar a AV en tu control de tele y si gustas ya puedes quitar el coaxial si tienen alguna duda enviarme un correo y te mando imagen o vídeo de q hacer [email protected]
Saludos a todos,este problema se esta dando principalmente con las personas que tenemos el paquete de 55 canales,hay que exigirles a los de MEGACABLE que retiren el filtro que instalan en la conexion de la calle para bloquear los canales.
Yo pase asi una semana y hasta que le dije a la persona de atencion a clientes que el problema podia ser el filtro,hasta entoncesme mandaron al tecnico,retiro el filtro y aparecieron los canales.
No vayan a perder el tiempo llamen a atencion a clientes y pidan que les retiren el filtro.
Que tal... pues fijate que tambien tenia ese mismo problema... hace un mes fui por mis 2 cajas...
y al dia siguiente nada de canales... hace 2 semanas, fui a la sucursal para que me resetearan la señal y nada de nada, este lunes nuevamente fui a una sucursal para que me checaran las cajas.. y si estaban funcionando.. ya cuando las conecte en mis tvs.. otra vez nada de canales... ya desesperado hable por telefono nuevamente para que me dieran alguna solucion, el dia de ayer el tecnico me visito y simplemente con hacerle un arreglo al cable que esta conectado al poste... oh sorpresa que aparecen los canales...
asi es que te recomiendo que les marques a soporte tecnico(hay que intentar como unas 15 o 20 veces para que entre la llamada) y les pidas que te reseteen la señal y si todo sigue igual que te manden al tecnico para la revision.
saludos desde Leon, Gto.
Hola, Yo también tengo el mismo problema, solo que el: "¡Espere! Explor. autom en curso..." ya lleva 19 horas. igual he tratado de comunicarme a Megacable y no he tendo éxito. Por favor, si sabes algo, asientalo aquí.
Ojalá tengamos suerte, porque por hoy, creo que ya me quedé sin ver TV.
Saludos.