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Se calienta mi ford fiesta 2004, ya cambiaron bomba de agua?

Se calienta mi ford fiesta 2004, ya cambiaron bomba de agua, quitaron termostato, cambiaron radiador, quitaron calaizador, cambiaron sensor, revisaron mangueras, ventilador y sigue calentandose a los 4 kilometros, ya no se que mas pueda ser

Actualización:

Se calienta mi ford fiesta 2004, ya cambiaron bomba de agua, quitaron termostato, cambiaron radiador, quitaron catalizador, cambiaron sensor, revisaron mangueras, ventilador , se le hizo el cambio del anticongelante y sigue calentandose a los 4 kilometros,

Ademas de que recientemente se le hizo la afinacion mayor y la verificacion.


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Answers & Comments


  • hace 1 década

    Hola!!

    Si ya checaron todo lo que mencionas lo último que queda por checar es la junta de la cabeza, pudiera ser que este flameada, ya que esta cuando se flamea tambien hay sobre calentamiento en el motor.

    Suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    si ya le cambiaron todo el sistema de refrigeracion, se le hizo una afinacion deberia estar perfecto .......a menos de que estes usando el combustible incorrecto estos "pequeños " motores de ahora trabajan con mucha compresion por lo que utilizan si o si combustible de buen octanaje ( super en argentina..como minimo) si le pones el combustible mas economico (pensando en ahorrar....ilogico en un fiesta ya que dan como 20 km por litro) el bajo octanaje hace que funcione detonando y hasta puede que no lo notes pero eso ira arruinando el motor de a poco.

    espero que no sea asi...

    buena suerte

  • Saul
    Lv 4
    hace 1 década

    el tapon del radiador es de las libras correctas. si no lo es compra el que debe de llevar . si esta correcto hay que revisar si alguna linea interna esta tapada reviza la cabeza si no tiene alguna fisura o esta perdiendo liquido.

  • Anónimo
    hace 1 década

    DEPENDE SI TIENES VENTILADOR DE CLUCHT REVISALO LA MANGERA DE AVAJO TIENE QUE TENER UN RESORTE ADENTRO PARA CUANDO ACELERES NO SE CHUPE RECUERDA LAS MANGERAS SON DIFERENTES ARRIVA NO AY PROBLEMA LA DE ABAJO ES EL PROBLEMA

  • Anónimo
    hace 1 década

    a la salida del termostato y en unos de los caños que van al retorno del vaso recuperador hay una valvula que restringe el paso de agua y eso se tapa y produce este fenómeno, esta valvula no es mas que un caño metálico con un pequeño agujero para la recirculacion del agua y por ser metalica se oxida y se tapa, espero que sea eso.

  • hace 1 década

    *Estas usando el fluido refrigerante correcto?

    *Te asegurastes de que hayan retirado todo el aire de la bomba? recuerda que esas bombas son centrifugas y solo trabajan con fluido líquido, quizas tenga aire y no este moviendo el fluido a traves del sistema.

    *Has revision a la presión del aceite quizás la bomba de aceite no este funcionando y no este lubricando haciendo que exista una mayor fricción entre las partes moviles del motor provocando los síntomas de recalentamiento.

    Espero que consigas pronto la falla, de lo contrario se va a fundir.

    Suerte.!!!

    Fuente(s): Estudiante de 6to semestre de Tecnología Automotriz en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial sede central Valencia.
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