Se calienta mi ford fiesta 2004, ya cambiaron bomba de agua, quitaron termostato, cambiaron radiador, quitaron calaizador, cambiaron sensor, revisaron mangueras, ventilador y sigue calentandose a los 4 kilometros, ya no se que mas pueda ser
Actualización:Se calienta mi ford fiesta 2004, ya cambiaron bomba de agua, quitaron termostato, cambiaron radiador, quitaron catalizador, cambiaron sensor, revisaron mangueras, ventilador , se le hizo el cambio del anticongelante y sigue calentandose a los 4 kilometros,
Ademas de que recientemente se le hizo la afinacion mayor y la verificacion.
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la falla para ese modelo esta en el termostato, checa esta pagina: http://grupos.emagister.com/debate/ford_ka_se_cali... en la mayoría de los autos retiras el termostato y no pasa nada pero, si tu auto trae el motor zetec no se debe quitar el termostato, porque el termostato es doble lo quitas y se reduce el flujo del anticongelante al radiador con lo que se provoca severos problemas de calentamiento, si estas en monterrey traeme el auto yo te lo arreglo a muy bajo costo
Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de golpe hay una solución, es aquí https://tr.im/1JpLB , en el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días.
En el libro Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.
Una de los métodos que encontraras en este ejemplar es el plan para ceñir poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el previo. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome mucho líquido (ni café ni alcohol). Consuma alimentación natural. Calme su ansiedad oral con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con colorante madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).
Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.
LE PASO LO MISMO AL MIO UN 2007, HASTA QUE LE CAMBIE EL TERMOSTATO POR EL DE UN GIA SE ACABO EL PROBLEMA.
PRUEBEN SI YA E CAMBIARON TODO NO PIERDEN NADA CON ESTO VALE $300 APROX.
cancela la calefacion y listo, caso resuelto a mi me funciono :)
Ya la cambiaron, no sea si sea que no funcione el ventilador, o cambiar el relevador,y lavar el radiador, pero de que se calienta se calienta recorriendo 4 ó cinco km... c hecar la v{alvula, el termostato etc...
Hola!!
Si ya checaron todo lo que mencionas lo último que queda por checar es la junta de la cabeza, pudiera ser que este flameada, ya que esta cuando se flamea tambien hay sobre calentamiento en el motor.
Suerte
si ya le cambiaron todo el sistema de refrigeracion, se le hizo una afinacion deberia estar perfecto .......a menos de que estes usando el combustible incorrecto estos "pequeños " motores de ahora trabajan con mucha compresion por lo que utilizan si o si combustible de buen octanaje ( super en argentina..como minimo) si le pones el combustible mas economico (pensando en ahorrar....ilogico en un fiesta ya que dan como 20 km por litro) el bajo octanaje hace que funcione detonando y hasta puede que no lo notes pero eso ira arruinando el motor de a poco.
espero que no sea asi...
buena suerte
el tapon del radiador es de las libras correctas. si no lo es compra el que debe de llevar . si esta correcto hay que revisar si alguna linea interna esta tapada reviza la cabeza si no tiene alguna fisura o esta perdiendo liquido.
DEPENDE SI TIENES VENTILADOR DE CLUCHT REVISALO LA MANGERA DE AVAJO TIENE QUE TENER UN RESORTE ADENTRO PARA CUANDO ACELERES NO SE CHUPE RECUERDA LAS MANGERAS SON DIFERENTES ARRIVA NO AY PROBLEMA LA DE ABAJO ES EL PROBLEMA
a la salida del termostato y en unos de los caños que van al retorno del vaso recuperador hay una valvula que restringe el paso de agua y eso se tapa y produce este fenómeno, esta valvula no es mas que un caño metálico con un pequeño agujero para la recirculacion del agua y por ser metalica se oxida y se tapa, espero que sea eso.
*Estas usando el fluido refrigerante correcto?
*Te asegurastes de que hayan retirado todo el aire de la bomba? recuerda que esas bombas son centrifugas y solo trabajan con fluido líquido, quizas tenga aire y no este moviendo el fluido a traves del sistema.
*Has revision a la presión del aceite quizás la bomba de aceite no este funcionando y no este lubricando haciendo que exista una mayor fricción entre las partes moviles del motor provocando los síntomas de recalentamiento.
Espero que consigas pronto la falla, de lo contrario se va a fundir.
Suerte.!!!