SE TRATA DE QUE AL METER VELOCIDAD 1,2, O D, E INCLUSO R, SUENA UN RUIDO "TAC" Y SE SIENTE EN EL VEHICULO, RETARDA UN POCO ENTRE CAMBIO DE VELOCIDAD Y PENSANDO QUE LA FALTABA ACEITE, LE METI MEDIO LITRO, HOY POR LA MAÑANA HABIA ACEITE TIRADO DEBAJO DE MI AUTO,OSEA QUE LO TIRO, TAL VEZ ERA DEMASIADO¿¿¿¿PERO ESTANDO APAGADO????!!!, AHORA EN DIAS PASADOS SE ROMPIO LA BANDA Y SE CAMBIO TAMBIEN UNA POLEA TENSORA DE LÑA MISMA, POR ENDE TUVO UN CALENTON.CON ESTOS DATOS ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA ORIENTACION??? SALUDOS CORDIALES.
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Hola que tal, te comento que este carro fue conocido como el mistake jajaja porque realmente fue un carro que salio malisimo, por estos estos carros son sumamente baratos, en primer lugar por ser motores grandes v6, y luego por su transmision que cuando son automaticas salen muy malas, tienen fallas insistentes aun que las reparaes no quedaran, te recomeindo deshacerte de ese auto l averdad pues son autos muy malos, aunque se cuiden son autos que se hicieron para chafear a los 4 años jejee.
Yo te recomiendo deshacerte del auto, aunque el motor este bien, las transisiones te haran tener dolores de cabeza
Hola que tal Fernando por lo que comentas hay que revisar la circulación hacia el radiador ya que el aceite que usa la transmisión tiende a soltar mucho grafito cuando se calienta y es posible que se tape y te origine esa clase de problemas, además por el modelo requiere ya una revisada al sistema de enfriamiento coincido con un compañero por ahà que el vehÃculo en gran medida depende de los mantenimientos que les des no hay carro perfecto ni tampoco idiotas perfectos has lo que mejor te convenga y toma lo que te convenga al fin y al cabo este es un foro abierto y se vale decir estupideces, el ruido que mencionas te recomiendo revisar los soportes del motor y transmisión para ver si no hay alguno dañado saludos y que tengas un buen dÃa
El nivel de aceite de transmision debe estar a su nivel minimo de preferencia cuando la transmision esta fria. Es mala idea anadir aceite si no sabes como esta el nivel, lo mas probable es que el nivel estaba correcto y ahora lo dejaste demaciado pasado de aceite, y lo tiro por la ventilacion. Acerca de lo que comentas que se calento, no tengo la menor idea de que tanto se calento, pero si no notas perdidad de refrigerante quiza no ocurrio ningun dano.
NO HAGAS CASO HERMANO SI LO QUIERES REPARAR HAZLO NO TIENE PORQUE DESHACERTE DE EL PUES NINGUN CARRO ESMALO, LA DIFERENCIA ES QUE DE UNOS SON MUY CARAS LAS PIEZAS Y LA GENTE TACAÃA Y POBRETONA PS LOS DESCOMPONE LO LLEVA A UN TALLER DE TERCERA A QUE LE HAGAN MARRANADAS Y PUES POR ESO DURA DIAS Y VUELVE A TRONAR PORQUE LES DUELE METERLE BUENA LANA Y PUES TODOS LOS CARROS DE LUJO DESGRACIADAMENTE LA GENTE SE LOS ACABA PORQUE NO LES METEN LANA Y SI TU TIENE PA METERLE PUES METELE Y SERA AL IGUAL QUE UN CARRO NUEVO MUCHAS VECES UNO LE CUESTA MAS EL GUSTO DE TRAER UN CARRO VIEJO A TRAER UNO NUEVO,,, UERTE ARREGLALO Y TRAERAS MUCHO MEJOR CARRO QUE LAS ROÃAS QUE ANDAN CIRCULANDO ATOS, TSUSRUS, POINTER, ETC