Pues primero necesitas estas seguro de que eres bueno manejando moto.
luego el primer requisito que necesitas para lograr un caballito es usar casco, un casco completo ya que te puede salvar de una caida.
ahora si, primero intenta hacerlo en punto muerto, cuando la moto tenga la primera marcha hacelera como a 4000 rpm y suelta completamente el embrague si la moto no se eleva demsiado intentalo a mas revolucion, tambien nunca apartes los pies del suelo.
y si lo que quieres es durar mas tiempo, tienes que conducir en 1era, como a 3000rpm, no importa la velocidad, importan las rpm, eso es lento y suave cuando ya llegues a esas revoluciones, presiona el embrague y revoluciona a 5000rpm o mas esta hara que la moto ya caminada se alce y con la poca velocidad que ya tenias camine solamente con la llanta trasera.
despues de mucha practica y algunas caidas podras mejorar.
realmente es dificil explicarte, eso te daras cuenta conforme vayas practicando, primero enclocha acelera y sueltalo de golpe pero cuidado o te la pones en la cabeza, una ves que la levantas no le sueltes hasta que ya vaya algo arriba y ahi juega el acelerador, desacelera y acelera segun et pida la moto, espero te sirva es que si es dificil explicar
Answers & Comments
Verified answer
Pues primero necesitas estas seguro de que eres bueno manejando moto.
luego el primer requisito que necesitas para lograr un caballito es usar casco, un casco completo ya que te puede salvar de una caida.
ahora si, primero intenta hacerlo en punto muerto, cuando la moto tenga la primera marcha hacelera como a 4000 rpm y suelta completamente el embrague si la moto no se eleva demsiado intentalo a mas revolucion, tambien nunca apartes los pies del suelo.
y si lo que quieres es durar mas tiempo, tienes que conducir en 1era, como a 3000rpm, no importa la velocidad, importan las rpm, eso es lento y suave cuando ya llegues a esas revoluciones, presiona el embrague y revoluciona a 5000rpm o mas esta hara que la moto ya caminada se alce y con la poca velocidad que ya tenias camine solamente con la llanta trasera.
despues de mucha practica y algunas caidas podras mejorar.
Me da miedo. Hacer pedazos mi moto .
realmente es dificil explicarte, eso te daras cuenta conforme vayas practicando, primero enclocha acelera y sueltalo de golpe pero cuidado o te la pones en la cabeza, una ves que la levantas no le sueltes hasta que ya vaya algo arriba y ahi juega el acelerador, desacelera y acelera segun et pida la moto, espero te sirva es que si es dificil explicar
A lo mejor si te comes un pan!! Cometelo cometelo cometelooo!!! uujuujuu!!!!