sigue la manguera que sale del radiador hacia el motor, en la base donde se instala la manguera al motor encontraras al lado un conector a un sensor (sensor temperatura) ese mismo lo desconectas y automaticamente se crea un puente y el abanico se activa y no parara hasta que apagues el carro ...cabe mencionar que probablemente ese sensor este en mal estado por eso no prende el abanico y si lo dejas asi directo , el carro en las mañanas tardara mas en llegar ala temperatura normal de optimo funcionamiento lo que te provocara un consumo mas alto en combustible ...te recomiento cambiar el sensor cuanto antes.....mucha suerte
pues buscas en el ventilador los cables positivo y negativo, los cortas y los empatas a un par de cables nuevos y mas largos, lo suficiente para que lleguen hasta el tablero del auto, luego alli unes los dos extremos a los conectores de algun interruptor universal, en las tiendas de repuestos de vehiculos las hay, buscas un buen lugar donde ubicar el interruptor y listo, lo enciendes y lo apagas cuando lo desees
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sigue la manguera que sale del radiador hacia el motor, en la base donde se instala la manguera al motor encontraras al lado un conector a un sensor (sensor temperatura) ese mismo lo desconectas y automaticamente se crea un puente y el abanico se activa y no parara hasta que apagues el carro ...cabe mencionar que probablemente ese sensor este en mal estado por eso no prende el abanico y si lo dejas asi directo , el carro en las mañanas tardara mas en llegar ala temperatura normal de optimo funcionamiento lo que te provocara un consumo mas alto en combustible ...te recomiento cambiar el sensor cuanto antes.....mucha suerte
no dices que modelo es tu chevy; revisa si hay un termoswitch en el radiador, si es asà desconecta el arnés y haz un puente para que se encienda el ventilador en cuanto prendes el motor, pero yo te recomendarÃa que no lo hicieras es mejor arreglar la falla a la larga siempre es mas económico buscar el problema real, en modelos mas recientes traen un sensor en la parte de atrás del motor y hay desconectarlo para que el ventilador se active
pues buscas en el ventilador los cables positivo y negativo, los cortas y los empatas a un par de cables nuevos y mas largos, lo suficiente para que lleguen hasta el tablero del auto, luego alli unes los dos extremos a los conectores de algun interruptor universal, en las tiendas de repuestos de vehiculos las hay, buscas un buen lugar donde ubicar el interruptor y listo, lo enciendes y lo apagas cuando lo desees